Remedios Benítez Gavira
Remedios Benítez Gavira
Profesora de didáctica, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
SA Gavira, JB Osuna
Pixel-bit. Revista de medios y educación, 73-88, 2015
122015
Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva
MG García, RB Gavira
Revista de Educación Inclusiva 7 (2), 2017
72017
Los Entornos Personales de Aprendizaje como herramientas para la eliminación de barreras al aprendizaje y la participación del alumnado diverso en la Universidad
R Benítez Gavira
42016
Evaluación de un entorno de formación para la adquisición de competencias tecnológicas en el profesorado universitario
SA Gavira, JB Osuna
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (3), 359-374, 2018
32018
Investigando desde una perspectiva inclusiva el uso de las TIC como recurso de acceso al aprendizaje y atención a la diversidad del alumnado mayor: el profesorado universitario …
SA Gavira, RB Gavira
Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM, 106, 2017
22017
Las personas mayores y las redes sociales. Un análisis de la situación actual
JB Osuna, SA Gavira
Aula de Encuentro 18 (1), 2016
12016
La formacion del profesorado en TIC: Modelo TPACK (Conocimiento Tecnologico, Pedagogico y de Contenido)
SA Gavira
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 253-255, 2015
12015
¿ Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia.
CG Alonso, MP Gutiérrez, SA Gavira
Hekademos: revista educativa digital, 53-60, 2012
12012
Situación del e-learning en las diferentes universidades públicas andaluzas
RB Gavira, SA Gavira
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a128-a128, 2010
12010
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado
JMB Osuna, VYM Alcántara, SA Gavira
Revista Iberoamericana de Educación 80 (1), 193-217, 2019
2019
Guía para un uso inclusivo del lenguaje
S Aguilar Gavira, R Benítez Gavira
2019
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
LS Calleja, RB Gavira, VQ Serra, MCG García
Bordón. Revista de pedagogía 71 (3), 185-203, 2019
2019
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
RB Gavira, SA Gavira, LS Calleja
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 76-96, 2019
2019
Dua y TIC en los cuentos para atender a la diversidad. Una experiencia en la Universidad.
RB Gavira, SA Gavira
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2018
2018
Estudio del uso didáctico de las tablet en infantil
SA Gavira, RB Gavira, RP Virué
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2018
2018
El cuento como herramienta para atender a la diversidad. DUA en la universidad
RB Gavira, SA Gavira
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la …, 2018
2018
Las tablet como elemento favorecedor del aprendizaje en la etapa de infantil
SA Gavira, RB Gavira, RP Virué
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la …, 2018
2018
Construyendo juntas: las parejas pedagógicas en la articulación de proyectos de Aprendizaje y Servicio en el contexto universitario Building together: pedagogical pairs in …
AZ Castro, MG García, LS Calleja, RB Gavira
El Aprendizaje-Servicio en la Universidad, 2018
2018
Acercándonos a la realidad del alumnado. Una ventana al aula desde facebook
RB Gavira
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 647-654, 2018
2018
Café con signos en educación: Pedagogía inclusiva para el desarrollo de la formación inicial del profesorado
MCG García, AZ Castro, RB Gavira, LS Calleja, MC García
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1099-1108, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20