Concepciones pedagógicas y didácticas de las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física a nivel local y nacional AC García, OJP Torres, VHD Camelo, RAA Lubo, GVB Prieto Lúdica Pedagógica 2 (17), 2012 | 6 | 2012 |
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaría GV Barinas Prieto, E Costillo Borrego, EF Amórtegui Cedeño Praxis & Saber 13 (35), 2022 | 1 | 2022 |
LA HUERTA DE MANUELA Y BOLÍVAR: UNA ESTRATEGIA AMBIENTAL PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL. GV Barinas Prieto, FS Camacho Ángel, NA Sandoval Márquez Bio-grafía. Escritos Sobre la Biología y su Enseñanza, 2019 | 1 | 2019 |
Diseño y validación de una prueba objetiva para evaluar competencias específicas en ciencias naturales de educación primaria. GV Barinas Prieto, E Costillo, EF Amórtegui Cedeño Ápice. Revista de Educación Científica 7 (1), 17-33, 2023 | | 2023 |
Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primaria GV Barinas Prieto | | 2023 |
Validation of an instrument of beliefs about school natural sciences in primary education GV Barinas Prieto, E Costillo Borrego, EF Amórtegui Cedeño Praxis & Saber 13 (35), 2022 | | 2022 |
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria. BP Gloria Viviana, E Costillo Borrego, EF Amórtegui Cedeño Revista Praxis & Saber 13 (35), 2022 | | 2022 |
La huerta de manuela y bolívar: una estrategia ambiental para la formación integral GVB Prieto, FSC Ángel, NAS Márquez Bio-grafía, 1117-1128, 2019 | | 2019 |
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria GVB Prieto Bio-grafía, 1804-1817, 2019 | | 2019 |
El conocimiento profesional específico del profesor de ciencias asociado a una categoría de enseñanza: estudio de caso sobre la noción de célula GV Barinas Prieto, GA Perafán Echeverry Revista Virtual EDUCyT 10, 2015 | | 2015 |
El conocimiento profesional específico del profesor de ciencias asociado a una categoría de enseñanza: estudio de caso sobre la noción de célula GVB Prieto, GAP Echeverry Revista Electrónica EDUCyT 10, 34-48, 2015 | | 2015 |
Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza.” GV Barinas Prieto Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2014 | | 2014 |
Conocimiento profesional específico del profesor de biología asociado a la noción de célula GVB Prieto UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, 2014 | | 2014 |
Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza” GVB Prieto Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2014 | | 2014 |
Concepciones pedagógicas y didácticas de las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física a nivel local y nacional. A Calderón García, OJ Puentes Torres, VH Durán Camelo, ... Universidad Pedagógica Nacional, 2012 | | 2012 |
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria Barinas Prieto Gloria Viviana 1 Florentina Cañada Cañada 2 Emilio … EFA Cedeño | | |
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria BPG Viviana, EC Borrego, EFA Cedeño | | |