Acceptance and use of mobile-assisted language learning by higher education language teachers G García Botero, A Nguyet Diep, J García Botero, C Zhu, F Questier Lenguaje 50 (1), 66-92, 2022 | 11 | 2022 |
Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el … NL Villalba, JG Botero, MAB Restrepo Revista Boletín Redipe 8 (9), 154-169, 2019 | 7 | 2019 |
Governmental partnerships for language learning: A commercial language platform for young workers in Colombia G Garcia Botero, J Garcia Botero, F Questier The EuroCALL Review 25 (2), 42-55, 2017 | 6 | 2017 |
Aspectos psicosociales y condiciones educativas de docentes de lengua en formación durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Íkala, 26 (3), 553–569 J García Botero, G García Botero, MA Botero Restrepo | 5* | 2021 |
Dos visiones del currículo en la formación bilingüe NL Villalba, MAB Restrepo, JG Botero Boletín Redipe 9 (12), 68-77, 2020 | 4 | 2020 |
L'influence linguistique de I'espagnolet du français lors de l'apprentissage de l'anglais MA Botero-Restrepo, J García-Botero, G García-Botero Revista colombiana de educación, 243-261, 2018 | 4 | 2018 |
Aspectos psicosociales y condiciones educativas de docentes de lengua en formación durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 JG Botero, GG Botero, MAB Restrepo Íkala 26 (3), 553-569, 2021 | 3 | 2021 |
English teaching in Colombian rural schools: Challenges and opportunities JG Botero, CCR Galeano Revista Boletín Redipe 11 (07), 41-55, 2022 | 1 | 2022 |
Modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) en tiempos de pandemia: aciertos y desaciertos MAB Restrepo, JG Botero, GAG Botero Título original Libro de investigación. II CEMUN: Educar para un mundo nuevo …, 2021 | 1 | 2021 |
Influencia Lingüística De La Lengua Materna (Español) Y La Segunda Lengua (Francés) En La Producción Escrita En Tercera Lengua (Inglés) De Estudiantes Bilingües En Un Contexto … J García Botero Educación-Maestría en Ciencias de la Educación, 2015 | 1 | 2015 |
Desarrollo de la memoria de trabajo en la competencia escrita bilingüe CAR Zapata, JG Botero, NL Villalba Praxis 19 (3), 439-459, 2023 | | 2023 |
Regreso progresivo a la presencialidad en tiempos de post-pandemia: el caso de un programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de una Universidad Pública Colombiana JG Botero, JV Saavedra, JAS Giraldo Revista Perspectivas 7 (2), 75-82, 2022 | | 2022 |
Acceptation et utilisation de l'apprentissage des langues assisté par mobile par les professeurs de langues de l'enseignement supérieur G García Botero, A Nguyet Diep, J García Botero, C Zhu, F Questier Lenguaje 50 (1), 66-92, 2022 | | 2022 |
Aceptación y uso del aprendizaje de idiomas asistido por dispositivos móviles por parte de profesores de idiomas de educación superior. GG Botero, DA Nguyet, JG Botero, C Zhu, F Questier Lenguaje 50 (1), 66-93, 2022 | | 2022 |
Metacognition as a tool to improve writing in a second language J García-Botero, LT Rico-Buitrago, MA Botero-Restrepo Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (2), 236-247, 2021 | | 2021 |
Aspects psychosociaux et conditions éducatives chez des enseignants de langues en formation pendant le confinement par la pandémie de COVID-19 J García Botero, G García Botero, MA Botero Restrepo Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 26 (3), 553-569, 2021 | | 2021 |
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje JG Botero, NL Villalba, MAB Restrepo Revista Boletín Redipe 10 (10), 261-278, 2021 | | 2021 |
The Linguistic Influence of Spanish and French when Learning English MA Botero-Restrepo, J García-Botero, G García-Botero Revista Colombiana de Educación, 243-261, 2018 | | 2018 |