Cristina del Pino-Romero. (ORCID: 0000-0002-0217-8457)
Cristina del Pino-Romero. (ORCID: 0000-0002-0217-8457)
Profesora Titular de Comunicación. Universidad Carlos III de Madrid.
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Título
Citado por
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Año
Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual
C Del Pino, F Olivares
Gedisa, SA, 2006
127*2006
La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, CD Pino
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 14, 21-50, 2015
1052015
La comunicación en cambio constante
C Del Pino, A Castelló, I Ramos-Soler
Branded content, community management, comunicación 2, 2013
912013
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Pino Romero, A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
702015
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
662014
Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral
C Del Pino
Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2008
632008
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
A Castello-Martinez, C Pino Romero, V Tur-Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
562016
Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
C Pino, F Olivares
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial, 2007
532007
Internet y los nuevos consumidores: el nuevo modelo publicitario
C Del-Pino-Romero, HG Fajardo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 55-64, 2010
512010
El anunciante en la era de la saturación publicitaria: Nuevas herramientas de comunicación
C Pino
Universidad de Sevilla: Grupo de Investigación en Estructura, Historia y …, 2007
402007
Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías
EG Fajardo
Área abierta, 3-3, 2009
372009
Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia
A Castello-Martinez, C Del-Pino-Romero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 86-106, 2015
302015
Evaluación y eficacia del branded content: un estudio empírico
C Del Pino, R Reinares Lara
Questiones publicitarias, 0160-177, 2013
232013
Internet, Televisión y Convergencia: nuevas pantallas y plataformas de contenido audiovisual en la era digital. El caso del mercado audiovisual online en España
C del Pino, E Aguado
Observatorio (OBS*) 6 (4), 2012
222012
El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor
C del Pino Romero
Razón y palabra 14 (66), 2009
22*2009
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
A Castello-Martinez, C Pino Romero
Sociedad Española de Estudios sobre la Comunicación Iberoamericana (SEECI), 2014
192014
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castello-Martinez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
182013
Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
C Del-Pino-Romero
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011
172011
La comunicación en cambio constante
C Pino, A Castelló, I Ramos
Madrid: Fragua, 2013
162013
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital: el universo “sisomo” y el caso de la plataforma Netflix
C Pino, E Aguado
I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas …, 2012
152012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20