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Cristina del Pino-Romero. (ORCID: 0000-0002-0217-8457)
Cristina del Pino-Romero. (ORCID: 0000-0002-0217-8457)
Profesora Titular de Comunicación. Universidad Carlos III de Madrid.
Dirección de correo verificada de hum.uc3m.es
Título
Citado por
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Año
Mortality after surgery in Europe: a 7 day cohort study
RM Pearse, RP Moreno, P Bauer, P Pelosi, P Metnitz, C Spies, B Vallet, ...
The Lancet 380 (9847), 1059-1065, 2012
13512012
La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, C Pino Romero
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo …, 2015
2292015
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C del Pino Romero, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
1582015
Brand placement: integración de marcas en la ficción audiovisual
C Del Pino, F Olivares
Gedisa, SA, 2006
156*2006
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada. Estrategia y empatía
AC Martínez, C del Pino Romero
Esic, 2019
1142019
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
1022014
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
A Castelló-Martínez, C Pino Romero, V Tur-Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
1012016
NUEVA ERA EN LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AUDIOVISUAL: EL MARKETING VIRAL/Viral marketing and the new age of audiovisual communication
C Del Pino
Pensar la publicidad 1 (2), 63-75, 2007
872007
Internet y los nuevos consumidores. El nuevo modelo publicitario
C Pino Romero, E Galán Fajardo
Fundación Telefónica, 2010
692010
Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías
C Pino Romero, E Galán Fajardo
Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual …, 2010
672010
Prescriptores, marcas y tuits. El marketing de influencia
AC Martínez, C del Pino Romero
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 12 (12), 86-107, 2015
652015
Internet, Televisión y Convergencia: nuevas pantallas y plataformas de contenido audiovisual en la era digital. El caso del mercado audiovisual online en España.
C Del Pino, E Aguado
Observatorio (OBS*) 6 (4), 2012
602012
El anunciante en la era de la saturación publicitaria: Nuevas herramientas de comunicación
C Del Pino
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2007
532007
" Brand placement" y" advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
C Del Pino, F Olivares
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2007
522007
The advertising speech in the economic crisis: new values and social networks
A Castello Martinez, I Ramos Soler, C del Pino Romero
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 657-672, 2013
40*2013
Evaluación y eficacia del branded content: un estudio empírico
C Del Pino, R Reinares Lara
Questiones publicitarias, 0160-177, 2013
402013
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
A Castello-Martínez, C del Pino Romero
Revista de la SEECI, 125-142, 2018
392018
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
AC Martínez, CDP Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, 134-149, 2014
352014
El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor
C del Pino Romero
Razón y palabra, 2009
33*2009
Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
C Pino, F Olivares
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial, 2007
302007
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Artículos 1–20