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Cristina del Pino-Romero. (ORCID: 0000-0002-0217-8457)
Cristina del Pino-Romero. (ORCID: 0000-0002-0217-8457)
Profesora Titular de Comunicación. Universidad Carlos III de Madrid.
Email confirmado em hum.uc3m.es
Título
Citado por
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Ano
Mortality after surgery in Europe: a 7 day cohort study
RM Pearse, RP Moreno, P Bauer, P Pelosi, P Metnitz, C Spies, B Vallet, ...
The Lancet 380 (9847), 1059-1065, 2012
13912012
La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, CD Pino
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 14, 21-50, 2015
2422015
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Del Pino Romero, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
1632015
Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual
C Del Pino, F Olivares
Gedisa, SA, 2006
157*2006
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
1382013
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló Martínez, C Pino Romero, I Ramos Soler
Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2014
1122014
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía
A Castelló-Martínez, C Del Pino-Romero
Esic Editorial, 2019
1112019
Estrategias de contenidos con famosos en marcas dirigidas a un público adolescente
A Castelló Martínez, C Pino Romero, V Tur Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
1072016
NUEVA ERA EN LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AUDIOVISUAL: EL MARKETING VIRAL/Viral marketing and the new age of audiovisual communication
C Del Pino
Pensar la publicidad 1 (2), 63-75, 2007
852007
Internet y los nuevos consumidores. El nuevo modelo publicitario
C Pino Romero, E Galán Fajardo
Fundación Telefónica, 2010
712010
Prescriptores, marcas y tuits. El marketing de influencia
AC Martínez, C del Pino Romero
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 12 (12), 86-107, 2015
692015
Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías
C Pino Romero, HM Galán Fajardo
Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual …, 2010
682010
Internet, Televisión y Convergencia: nuevas pantallas y plataformas de contenido audiovisual en la era digital. El caso del mercado audiovisual online en España.
C Del Pino, E Aguado
Observatorio (OBS*) 6 (4), 2012
602012
" Brand placement" y" advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
C Del Pino, F Olivares
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2007
552007
El anunciante en la era de la saturación publicitaria: Nuevas herramientas de comunicación
C Del Pino
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2007
502007
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
A Castello-Martínez, C del Pino Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, 125-142, 2018
462018
Evaluación y eficacia del branded content: un estudio empírico
C Del Pino, R Reinares Lara
Questiones publicitarias, 0160-177, 2013
412013
The advertising speech in the economic crisis: new values and social networks
A Castello Martinez, I Ramos Soler, C del Pino Romero
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 657-672, 2013
39*2013
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
AC Martínez, CDP Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, 134-149, 2014
382014
El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor
C del Pino Romero
Razón y palabra, 2009
32*2009
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