Seguir
Mª Cinta Muñoz-Catalán
Título
Citado por
Citado por
Año
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
5592018
Determining specialised knowledge for mathematics teaching
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the CERME 8, 2985-2994, 2013
4572013
¿ Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un video de aula?
N Climent, JM Romero-Cortés, J Carrillo, M Muñoz-Catalán, LC Contreras
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (1), 13-36, 2013
682013
MTSK: From common and horizon knowledge to knowledge of topics and structures
M Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the CERME 8, 2013
662013
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
552015
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
502015
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, MA Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 204-221, 2016
462016
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2007
442007
Mathematics teacher specialized knowledge
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the VIII CERME. Antalya, Turquía, 2013
372013
Un estudio exploratorio sobre las competencias numéricas de los estudiantes para maestro
LC Contreras, J Carrillo, D Zakaryan, M Muñoz-Catalán, N Climent
Bolema: Boletim de Educação Matemática 26, 433-458, 2012
352012
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 85-103, 2016
322016
El desarrollo profesional en un entorno colaborativo centrado en la enseñanza de las matemáticas: el caso de una maestra novel
MC Muñoz Catalán
Huelva: Universidad de Huelva, 2010, 2010
322010
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil
MC Muñoz-Catalán, JC Yáñez
Ediciones Paraninfo, 2018
312018
An example of connections between the mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge
Á Aguilar González, MC Muñoz Catalán, J Carrillo
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 15 (2 …, 2018
302018
¿ Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
Á Aguilar-González, C Muñoz-Catalán, J Carrillo-Yáñez, ...
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 13 (1), 41-61, 2018
272018
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
MC Muñoz-Catalán, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13, 425-439, 2010
272010
Conocimiento especializado para enseñar la operación de resta en Educación Infantil
MC Muñoz Catalán, MM Liñán García, M Ribeiro
Cadernos de Pesquisa, 24, 4-19., 2017
222017
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
MC Muñoz Catalán, N Joglar Prieto, M Ramírez García, ...
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de …, 2019
212019
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la matemática
N Climent, D Escudero-Ávila, N Rojas, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán, ...
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
212014
Fundamentos teóricos para conformar un modelo de conocimiento especializado del formador de profesores de matemáticas
LC Contreras, M Montes, MC Muñoz-Catalán, N Joglar
Avances, utilidades y retos del modelo MTSK. Actas de las III Jornadas del …, 2017
192017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20