Mª Cinta Muñoz-Catalán
TítuloCitado porAño
Determining specialised knowledge for mathematics teaching
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the CERME 8, 2985-2994, 2013
2122013
MTSK: From common and horizon knowledge to knowledge of topics and structures
MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the CERME 8, 2013
392013
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
322018
¿ Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
N Climent, JM Romero-Cortés, J Carrillo, M Muñoz-Catalán, LC Contreras
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (1), 13-36, 2013
312013
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2007
302007
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
242015
Un estudio exploratorio sobre las competencias numéricas de los estudiantes para maestro
LC Contreras, J Carrillo, D Zakaryan, MC Muñoz-Catalán, N Climent
Boletim de Educação Matemática 26 (42 B), 433-457, 2012
222012
El desarrollo profesional en un entorno colaborativo centrado en la enseñanza de las matemáticas: el caso de una maestra novel
MC Muñoz Catalán
222009
Mathematics teacher specialized knowledge
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the 8th CERME. Turkey, 2013
202013
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
142015
Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM
JD Godino, J Carrillo Yáñez, WF Castro Gordillo, E Lacasta, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2012
122012
Análisis metodológico de las actas de la SEIEM (1997-2010) desde la perspectiva de los métodos cualitativos. Reflexión en torno a un caso
JC Yañez, MCM Catalán
Investigación en educación matemática XV, 77-98, 2011
102011
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
MC Muñoz-Catalán, J Carrillo, N Climent
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
102010
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2016
92016
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, M Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema-Boletim de Educação Matemática 30 (54), 204-221, 2016
92016
Conocimiento numérico de futuros maestros
M Muñoz-Catalán, J Carrillo Yáñez
Educación matemática 19 (1), 5-25, 2007
92007
The professional development of a novice teacher in a collaborative context: an analysis of classroom practice
MC Muñoz-Catalán, J Carrillo, N Climent
Proceedings of CERME5, 1935-1944, 2007
82007
El desarrollo profesional de una maestra novel
MC Muñoz-Catalán
Un estudio de caso en un entorno colaborativo centrado en la enseñanza de …, 2012
72012
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”
MC Muñoz-Catalán, JC Yáñez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 177-198, 2012
62012
Métodos de investigación en Educación Matemática: análisis de los trabajos publicados en los simposios de la SEIEM (1997-2010)
JD Godino, J Carrillo, WF Castro, E Lacasta, MC Muñoz-Catalán, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011
62011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20