Seguir
MARIA J. VILAPLANA-APARICIO
MARIA J. VILAPLANA-APARICIO
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
How is functional food advertising understood? An approximation in university students
C González-Díaz, MJ Vilaplana-Aparicio, M Iglesias-García
Nutrients 12 (11), 3312, 2020
152020
Alimentación del lactante sano
P Pavón, I Parra, M Aparicio, ML Arroba
Manual práctico de Nutrición en Pediatría 4, 49-50, 2007
102007
Product placement analysis in three Netflix original series
J Boix-Romero, MJ Vilaplana-Aparicio, MJ Ortiz
Comunicación y sociedad 18, 2021
72021
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
MJ Vilaplana-Aparicio, M Martín-Llaguno, M Iglesias-García
El Profesional de la Información, 2018
72018
La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitales
MJ Vilaplana-Aparicio, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno
Hipertext. net, 93-114, 2019
52019
Communication of innovation through online media
MJ Vilaplana-Aparicio, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno
El Profesional de la Información, 2018
52018
Dinamica de inundaciónes del Rio Colorado e impacto en Turrialba, Costa Rica
MJ Aparicio
Master thesis, Centro Agronomico Tropical de Investigación y Enseñanza …, 1999
51999
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
MJ Vilaplana-Aparicio, J Boix-Romero, MJ Ortiz
Comunicación y sociedad, 1-25, 2021
42021
Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+ D+ i
MJV Aparicio, MM Llaguno, MI García
Dyna 93 (3), 268-271, 2018
32018
Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol
MJ Ortiz, MJ Vilaplana-Aparicio
Ediciones Profesionales de la Información SL, 2020
22020
COMMUNICATIONS OBLIGATIONS FOR SPANISH ENTERPRISES RECEIVING STATE R&D plus i GRANTS
MJ Vilaplana Aparicio, M Martin Llaguno, M Iglesias Garcia
Dyna 93 (3), 2018
22018
Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales
MJ Ortiz, JA Moya, MJ Vilaplana-Aparicio, E Mira Pastor, V García-Escrivá
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, 2016
22016
La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visuales
M Cerdá-Vilaplana, MJ Ortiz-Diazguerra, MJ Vilaplana-Aparicio
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Sistematic review on R&D&I aid in Spain
MJV Aparicio, MM Llaguno
Intangible Capital 18 (3), 331-349, 2022
12022
European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?
M Martín-Llaguno, MJ Vilaplana-Aparicio, I Gandía-Solera
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 8 (3), 124, 2022
12022
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
MJ Vilaplana-Aparicio, M Martín-Llaguno, M Iglesias-García
Profesional de la Información, 2021
12021
Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad
MJ Ortiz, MJ Vilaplana-Aparicio
Octaedro, 2020
12020
Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación …
MJ Ortiz, MJ Vilaplana-Aparicio, JA Moya, E Mira Pastor, V García-Escrivá, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019
12019
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
MJ Vilaplana-Aparicio, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno
Universitat Pompeu Fabra, 2019
12019
Narrativa audiovisual aplicada a la publicidad: cuaderno de prácticas
MJ Ortiz, MJ Vilaplana-Aparicio
Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20