Alba García-Ortega
TitleCited byYear
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia: propuesta de un modelo de análisis
A García-Ortega, JA García-Avilés
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
52018
El webdoc como herramienta de divulgación científica en Internet: el caso del Lab de RTVE1
JA García-Avilés, A de Lara, F Arias, A García-Ortega
El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual., 161-183, 2016
42016
Gamificación del contenido periodístico para mejorar el engagement: análisis de cuatro casos de éxito.
A García-Ortega, JA García-Avilés
Mediamorfosis. Radiografía de la innovación en el periodismo., 151-173, 2018
32018
Newsgames as a storytelling strategy in transmedia journalism: an analysis model proposal
A Garcia-Ortega, JA Garcia-Aviles
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 9 (1), 327-346, 2018
12018
Cómo implementar el pensamiento lúdico en los formatos audiovisuales: iniciativas de éxito.
A García-Ortega
La crisis del informativo televisivo. Cómo innovar en los formatos …, 2019
2019
La crisis del informativo televisivo. Cómo innovar en los formatos audiovisuales.
JA García-Avilés, I González Mesa, A García-Ortega, JM Valero-Pastor
2019
Perspectivas sobre la innovación periodística: claves del congreso de Elche
JM Valero-Pastor, A García-Ortega
Mediamorfosis. Radiografía de la innovación en el periodismo., 11-18, 2018
2018
CALIDAD INFORMATIVA Y NUEVAS NARRATIVAS
JMR Rodríguez, FL Pan, JMA Aiguabella, AG Ortega, A Méndiz, ...
Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento
ISL Martín, JMV Pastor, BC Nieto, MN Navarro, B Puebla-Martínez, ...
Lulu. com, 0
ESTRATEGIAS DE GAMIFICACIÓN EN EL DOCUMENTAL WEB INTERACTIVO. EL CASO DE RTVE LAB.
AG Ortega
Calidad informativa y nuevas narrativas, 0
GAMIFICACIÓN DEL CONTENIDO PERIODÍSTICO PARA MEJORAR EL ENGAGEMENT: ANÁLISIS DE CUATRO CASOS DE ÉXITO
AG ORTEGA, JAG AVILÉS
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–11