Follow
Ana VISIERS (0000-0003-1729-5645)
Ana VISIERS (0000-0003-1729-5645)
Universidad Europea del Atlántico /PhD Communication
Verified email at uneatlantico.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
A López Bolás, P Neira Placer, A Visiers Elizaincín, B Feijoó Fernández
Index. comunicación Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2022
42022
Using YouTube as a digital pulpit. The most influential Catholic youtubers in Spanish speaking countries: Who they are and how they communicate
C Fuente-Cobo, L Gutiérrez-de-Cabiedes, A Visiers Elizaincin
Church, Communication and Culture 8 (1), 59-83, 2023
32023
Formal analysis: Neira Placer, Paula
P Placer, A Visiers
Data curation, 0
2
Writing-Revision and Editing
P Neira Placer, A Visiers
Neira Placer, 0
2
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube: Estudio de caso
P Neira-Placer, A Visiers
Revista de Comunicación de la SEECI 57, 1-19, 2024
12024
Fear of COVID-19: the mediation role between the COVID-19 diagnosis and KAP in Spanish university students
A Cancela, M González-Noriega, A Visiers
BMC Public Health 23 (1), 1909, 2023
2023
La calidad de vida de los universitarios en España tras el confinamiento provocado por la pandemia covid-19
M González Noriega, A Cancela, A Visiers Elizaincin, ...
Dykinson, 2023
2023
Instrumentos de calidad de vida para población general: revisión sistemática
M González Noriega, A Cancela, A Visiers Elizaincin, ...
Dykinson, 2023
2023
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil: un estudio de caso1
PN Placer, AV Elizaincin
Estudios sobre el mensaje periodístico, 477-487, 2023
2023
Publicidad en Instagram con
M Sarget Tarifa, A Visiers Elizaincin, E Villar Cirujano, Á López Vicente
Dykinson, 2022
2022
La culturización social y el propósito de marca como aspectos claves para convertirse en Love Brand: el caso Ikea (2010-2020)
DS Serrano, AV Elizaincin
Mediaciones comunicativas, 377-391, 2022
2022
Revisión y análisis de investigaciones académicas y profesionales sobre el deporte como fenómeno social y comunicativo
Á López Vicente, M Sarget Tarifa, A Visiers Elizaincin
Dykinson, 2022
2022
Valores de producción audiovisual empleados por los principales Influencers infantiles españoles en Youtube
L Gutiérrez-De-Cabiedes, AV Elizaincin
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
2022
Capítulo 24. El consumo de contenidos audiovisuales en streaming y el miedo a perderse algo (FOMO) en los jóvenes de la generación z española
AV Elizaincin, MS Gabalda, TGC Gómez, CB Hernández
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de …, 2021
2021
«Spots publicitarios con sentido social» evaluación de un proyecto de aprendizaje servicio realizado por alumnos de publicidad
A Visiers Elizaincin, B Fornés Azcoiti, G Nocito Muñoz
Ediciones Universidad de Salamanca., 2021
2021
«Spots publicitarios con sentido social» evaluación de un proyecto de aprendizaje servicio realizado por alumnos de publicidad
AV Elizaincin, BF Azcoiti, GN Muñoz
Transformación universitaria: retos y oportunidades, 651-662, 2021
2021
El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)
AV Elizaincin, JC Mediavilla
Area Abierta 19 (2), 2019
2019
El rol del Producer en las agencias publicitarias de España
JC Mediavilla, AV Elizaincín
Comunicación y Hombre, 99-108, 2019
2019
El rol del Producer en las agencias publicitarias de España.
J Clemente Mediavilla, A Visiers Elizaincín
Universidad Francisco de Vitoria, 2019
2019
Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada, de Jiménez, E., Garmendia, M., Casado, MA (coords).
A Visiers Elizaincin
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20