Elisabeth Ramos-Rodríguez
TítuloCitado porAño
An Approach to the Notion of Reflective Teacher and Its Exemplification on Mathematics Education
E Ramos-Rodríguez, PF Martínez, JP da Ponte
Systemic Practice and Action Research 30 (1), 85-102, 2017
92017
Uso de Tecnología para la enseñanza actual de la Matemática
EMR Rodríguez, SB Jer
UNION 8, 127-131, 2006
62006
Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua
EMR Rodríguez
Universidad de Granada, 2014
52014
Iron nutrition in Mapuche infants fed with human milk (2d phase)
E Franco, E Hertrampf, E Rodriguez, JC Illanes, L Palacios, S Llaguno, ...
Revista chilena de pediatria 61 (5), 248-252, 1990
51990
Prevalencia de anemia por déficit de hierro en lactantes mapuches alimentados con leche materna
E Franco, E Rodríguez, R Espinoza, A Stekel, E Hertrampf
Rev Chil de Pediatría 58 (5), 361-365, 1987
51987
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
PA Reyes-Santander, E Ramos-Rodríguez
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 25-36, 2018
32018
Práctica y reflexión de profesores de matemáticas chilenos bajo la perspectiva del estudio de clases
E Ramos-Rodríguez, PF Martínez, JP da Ponte
Quadrante 26 (2), 69-97, 2017
32017
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
EMR Rodríguez, PF Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 71-89, 2016
32016
Niveles de lectura y semióticos de gráficos estadísticos en textos escolares de Ciencias Naturales en Educación Primaria chilena
D Díaz-Levicoy, C Pino, E Ramos-Rodríguez
22016
Learning journals for university students’ reflection on advanced algebra
P Reyes-Santander, E Ramos-Rodríguez
Reflective Practice 16 (5), 623-635, 2015
22015
Desarrollo Profesional del Docente de Matemáticas a través de sus Tareas para el Aula propuestas en un Curso de Formación
E Ramos-Rodríguez, PF Martínez, JP da Ponte, AM Verdejo
Bolema Scielo, 2014
22014
Reflexión de docente sobre la enseñanza del álgebra en un programa formativo
EMR Rodríguez
2*2011
¿ Cómo se enseña en la Universidad? El caso de los Números Reales
I Guzmán, E Ramos, A Mena
Teoría y aplicaciones del Análisis Estadístico Implicativo: primera, 1, 2009
22009
El análisis didáctico como base de un curso en la formación inicial de profesores de educación primaria
M Valenzuela-Molina, E Ramos-Rodríguez, LI González-Plate, ...
Revista iberoamericana de educación superior 9 (25), 118-137, 2018
12018
Errores en la construcción de gráficos estadísticos por profesores chilenos de Educación Primaria
D Díaz-Levicoy, R Parraguez, C Ferrada, E Ramos-Rodríguez
SOCHIEM, IMA-PUCV, 2016
12016
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo
AMR García-Calvillo, T Ramiro-Sánchez, MP Bermúdez
12014
Análisis didáctico para estudiar la reflexión de profesores sobre modelización en álgebra
EM Ramos-Rodríguez, P Flores, JP da Ponte
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2014
12014
UNA APROXIMACIÓN A LAS NOCIONES DE PROFESOR REFLEXIVO Y DE PROFESOR EXPERTO Y SU REPERCUSIÓN EN EL DOCENTE UNIVERSITARIO DE MATEMÁTICAS
E Ramos-Rodríguez, N Rojas, P Flores
FECIES 2013, 120, 2013
12013
Usando el cuerpo para aprender matemática, diseño de tareas enactivas
PF Padilla, E Ramos-Rodríguez, PV Saldías
XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2019
2019
Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 11
DS González Poblete, E Ramos Rodríguez, P Vásquez Saldías, ...
Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20