Soraya Hamed
Soraya Hamed
Dirección de correo verificada de us.es
TítuloCitado porAño
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
S Hamed, A Rivero, RM del Pozo
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13 (2), 476-492, 2016
192016
Aprender a enseñar ciencias en primaria. Actividades de formación inicial de maestros para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
A Rivero, R Porlán, E Solís, F Rodríguez, S Hamed, R Martín del Pozo, ...
Sevilla: Copiarte, 2012
192012
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
P Azcárate, S Hamed, RM del Pozo
Investigación en la Escuela, 49-66, 2013
142013
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
A Rivero García, S Hamed Al Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ...
IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias …, 2013
132013
Conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de los futuros maestros: un instrumento para detectarlo
A Rivero, R Martín del Pozo, E Solís, R Porlán, S Hamed
Actas XXV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 559-568, 2012
102012
¿ Qué ideas tienen los futuros maestros de primaria acerca de qué y cómo enseñar y evaluar en ciencias?
S Hamed Al Lal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
52013
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez, M Akubo, S Aly, C Bao, ...
Journal of Research in Science Teaching 56 (4), 486-515, 2019
32019
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de Ciencias
Á Ezquerra, S Hamed, RM del Pozo
Revista Complutense de Educación 28 (3), 773-790, 2017
22017
Evolution of knowledge of future primary teachers: an education proposal using inquiry-based science
A Ezquerra, F Rodríguez, S Hamed
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1309-1313, 2014
12014
Investigating the pre-service science teachers' conceptions about scientific inquiry research
S Hamed
SHS Web of Conferences 66, 01039, 2019
2019
Una propuesta para la innovación docente y la formación del profesorado universitario
N de-Alba-Fernández, O Duarte-Piña, S Hamed, E Navarro-Medina, ...
Investigación y práctica en la educación superior, 279-284, 2018
2018
Concepciones de los maestros en formación inicial sobre la investigación científica: una experiencia práctica
S Hamed, FR Marín, I Escrivà-Colomar, A Rivero
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio …, 2018
2018
¿ Que necesita una planta para vivir? Una propuesta didáctica investigativa en Infantil
MÁP Guerrero, FR Marín, L López-Lozano, S Hamed
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio …, 2018
2018
A proposal to analyse the progress and difficulties of Higher Education teacher training
S Hamed Al Lal, JA Pineda Alfonso, N Pérez Rodríguez, ...
Editorial Universidad Politécnica de Valencia, 2018
2018
La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar. Un estudio con maestros en formación inicial
S Hamed Al Lal
2017
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias
S Hamed Al Lal
Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
2017
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
ÁE Martínez, S Hamed, RM del Pozo
Revista complutense de educación 28 (3), 773-790, 2017
2017
Views about scientific inquiry (VASI): the case of Spain and Sweden
S Hamed, A Rivero, J Jiménez
Enseñanza de las ciencias, 3561-3568, 2017
2017
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias
S Hamed
Enseñanza de las ciencias, 5225-5232, 2017
2017
The change of conceptions in pre-service primary teachers about contents of sciences
A Ezquerra, S Hamed, RM del Pozo
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (3), 773-789, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20