Seguir
Soraya Hamed
Soraya Hamed
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez, M Akubo, S Aly, C Bao, ...
Journal of Research in Science Teaching 56 (4), 486-515, 2019
1082019
Los Ciclos de Mejora en el Aula
GC Cattani Delord, S Hamed Al-Lal, R Porlán Ariza, N Alba Fernández
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica, 2020
972020
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
S Hamed, A Rivero, R Martín del Pozo
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016
452016
International collaborative follow-up investigation of graduating high school students’ understandings of the nature of scientific inquiry: is progress Being made?
JS Lederman, NG Lederman, S Bartels, J Jiménez, K Acosta, M Akubo, ...
International Journal of Science Education 43 (7), 991-1016, 2021
262021
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de Ciclos de Mejora en el Aula: Un estudio con profesores universitarios de ciencias
R Porlán, G Delord, S Hamed, A Rivero
Formación Universitaria 13 (4), 1-17, 2020
202020
Aprender a enseñar ciencias en primaria. Actividades de formación inicial de maestros para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
A Rivero, R Porlán, E Solís, F Rodríguez, S Hamed, R Martín del Pozo, ...
Sevilla: Copiarte, 2012
202012
How do children perceive the biodiversity of their nearby environment: An analysis of drawings
H Morón-Monge, S Hamed, MC Moron Monge
Sustainability 13 (6), 3036, 2021
192021
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
A Rivero, S Hamed, G Delord, R Porlán
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 38 (3), 15-3536, 2020
19*2020
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
P Azcárate, S Hamed, RM del Pozo
Investigación en la Escuela, 49-66, 2013
192013
Exploring pre-service primary teachers’ progression towards inquiry-based science learning
S Hamed, Á Ezquerra, R Porlán, A Rivero
Educational Research 62 (3), 357-374, 2020
172020
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
A Rivero García, S Hamed Al Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ...
IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias …, 2013
172013
Conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de los futuros maestros: un instrumentopara detectarlo
A Rivero, RM del Pozo, E Solís, RP Ariza, S Hamed
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales, 559-568, 2012
102012
¿ Qué ideas tienen los futuros maestros de primaria acerca de qué y cómo enseñar y evaluar en ciencias?
S Hamed
Enseñanza de las Ciencias, 01726-1730, 2013
92013
Understandings of scientific inquiry: An international collaborative investigation of seventh grade students
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez Pavez, J Lavonen, ...
Dublin City University, 2017
72017
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de Ciencias
Á Ezquerra Martínez, S Hamed Al-Lal, R Martín del Pozo
Revista Complutense de Educación, 28 (3), 773-789., 2017
52017
Views about scientific inquiry (VASI): the case of Spain and Sweden
S Hamed, A Rivero García, J Jiménez
Enseñanza de las ciencias, 3561-3568, 2017
52017
La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar: Un estudio con maestros en formación inicial
S Hamed
Universidad de Sevilla, 2017
42017
Evolution of knowledge of future primary teachers: an education proposal using inquiry-based science
A Ezquerra, F Rodríguez, S Hamed
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1309-1313, 2014
42014
University science teachers' conceptions of contents
A Rivero, S Hamed, G Delord, R Porlan
Enseñanza de Las Ciencias 38 (3), 15-34, 2020
22020
La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar. Un estudio con maestros en formación inicial
S Hamed Al Lal
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20