Soraya Hamed
Soraya Hamed
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez, M Akubo, S Aly, C Bao, ...
Journal of Research in Science Teaching 56 (4), 486-515, 2019
322019
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
S Hamed, A Rivero, RM del Pozo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 13 (2), 476-492, 2016
262016
Aprender a enseñar ciencias en primaria. Actividades de formación inicial de maestros para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
A Rivero, R Porlán, E Solís, F Rodríguez, S Hamed, R Martín del Pozo, ...
Sevilla: Copiarte, 2012
192012
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
P Azcárate, S Hamed, RM del Pozo
Investigación en la Escuela, 49-66, 2013
142013
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
A Rivero García, S Hamed Al Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ...
IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias …, 2013
122013
Conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de los futuros maestros: un instrumento para detectarlo
A Rivero, R Martín del Pozo, E Solís, R Porlán, S Hamed
Actas XXV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 559-568, 2012
112012
¿ Qué ideas tienen los futuros maestros de primaria acerca de qué y cómo enseñar y evaluar en ciencias?
S Hamed Al Lal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
92013
Understandings of scientific inquiry: an international collaborative investigation of seventh grade students
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez Pavez, J Lavonen, ...
Dublin City University, 2017
62017
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de Ciencias
A Ezquerra, S Hamed, R Martín del Pozo
Revista Complutense de Educación 28 (3), 773-790, 2017
32017
„Scientific Inquiry Views in Spanish Middle School Students and Pre Service Science Teachers: A Comparison “
S Hamed, J Jimenez, N Lederman
ESERA 2017 Conference, Dubin City University, Irelend. https://www …, 2017
22017
Conocimiento de los futuros maestros acerca de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
SH Al-lal, AR García
Conocimiento profesional del profesor de ciencias de primaria y conocimiento …, 2014
22014
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
A Rivero, S Hamed, G Delord, R Porlán
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 38 (3), 15-3536, 2020
12020
¿ Que necesita una planta para vivir? Una propuesta didáctica investigativa en Infantil
MÁP Guerrero, FR Marín, L López-Lozano, S Hamed
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio …, 2018
12018
La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar: un estudio con maestros en formación inicial
S Hamed
Universidad de Sevilla, 2017
12017
Evolution of knowledge of future primary teachers: an education proposal using inquiry-based science
A Ezquerra, F Rodríguez, S Hamed
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1309-1313, 2014
12014
How Do Children Perceive the Biodiversity of Their Nearby Environment: An Analysis of Drawings
H Morón-Monge, S Hamed, MC Morón Monge
Sustainability 13 (6), 3036, 2021
2021
Exploring pre-service primary teachers’ progression towards inquiry-based science learning
S Hamed, Á Ezquerra, R Porlán, A Rivero
Educational Research 62 (3), 357-374, 2020
2020
University science teachers' conceptions of contents
A Rivero, S Hamed, G Delord, R Porlan
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 38 (3), 15-34, 2020
2020
Los Ciclos de Mejora en el Aula
GCC Delord, S Hamed, RP Ariza, N de-Alba-Fernández
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica, 127-164, 2020
2020
Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias y Tecnología (Resistencia de Materiales y Estructuras)
GCC Delord, S Hamed, RP Ariza, BH Fuentes
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica, 271-308, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20