Soraya Hamed
Soraya Hamed
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
S Hamed, A Rivero, RM del Pozo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 13 (2), 476-492, 2016
232016
Aprender a enseñar ciencias en primaria. Actividades de formación inicial de maestros para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
A Rivero, R Porlán, E Solís, F Rodríguez, S Hamed, R Martín del Pozo, ...
Sevilla: Copiarte, 2012
192012
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
P Azcárate, S Hamed, RM del Pozo
Investigación en la Escuela, 49-66, 2013
142013
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez, M Akubo, S Aly, C Bao, ...
Journal of Research in Science Teaching 56 (4), 486-515, 2019
122019
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
A Rivero García, S Hamed Al Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ...
IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias …, 2013
112013
Conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de los futuros maestros: un instrumento para detectarlo
A Rivero, R Martín del Pozo, E Solís, R Porlán, S Hamed
Actas XXV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 559-568, 2012
112012
¿ Qué ideas tienen los futuros maestros de primaria acerca de qué y cómo enseñar y evaluar en ciencias?
S Hamed Al Lal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
92013
Understandings of scientific inquiry: an international collaborative investigation of seventh grade students
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez Pavez, J Lavonen, ...
Dublin City University, 2017
52017
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de Ciencias
A Ezquerra, S Hamed, R Martín del Pozo
Revista Complutense de Educación, 2017
32017
Conocimiento de los futuros maestros acerca de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
SH Al-lal, AR García
Conocimiento profesional del profesor de ciencias de primaria y conocimiento …, 2014
22014
La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar: un estudio con maestros en formación inicial
S Hamed
Universidad de Sevilla, 2017
12017
Evolution of knowledge of future primary teachers: an education proposal using inquiry-based science
A Ezquerra, F Rodríguez, S Hamed
Procedia Social and Behavioral Sciences 116, 1309-1313, 2013
12013
Exploring pre-service primary teachers’ progression towards inquiry-based science learning
S Hamed, Á Ezquerra, R Porlán, A Rivero
Educational Research, 1-18, 2020
2020
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de Ciclos de Mejora en el Aula: Un estudio con profesores universitarios de ciencias
R Porlán, G Delord, S Hamed, A Rivero
Formación Universitaria 13 (4), 1-17, 2020
2020
Estudio comparativo de las concepciones sobre la investigación científica en estudiantes de Secundaria, Bachillerato y futuros maestros de ciencias
S Hamed
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
Investigating the pre-service science teachers' conceptions about scientific inquiry research
S Hamed
SHS Web of Conferences 66, 01039, 2019
2019
Una propuesta para la innovación docente y la formación del profesorado universitario
N de-Alba-Fernández, O Duarte-Piña, S Hamed, E Navarro-Medina, ...
Investigación y práctica en la educación superior, 279-284, 2018
2018
Concepciones de los maestros en formación inicial sobre la investigación científica: una experiencia práctica
S Hamed, FR Marín, I Escrivà-Colomar, AR García
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio …, 2018
2018
¿ Que necesita una planta para vivir? Una propuesta didáctica investigativa en Infantil
MÁP Guerrero, FR Marín, L López-Lozano, S Hamed
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio …, 2018
2018
A proposal to analyse the progress and difficulties of Higher Education teacher training
S Hamed Al Lal, JA Pineda Alfonso, N Pérez Rodríguez, ...
Editorial Universidad Politécnica de Valencia, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20