Seguir
Emilse Gómez Torres
Emilse Gómez Torres
Profesora de Estadística, Universidad Nacional de Colombia
Dirección de correo verificada de unal.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
E Gómez, JJ Ortiz, C Batanero, JM Contreras
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 35, 75-91, 2013
59*2013
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
EG Torres, JJO de Haro, C Batanero, JM Contreras
59*
Conocimiento matemático de futuros profesores para la enseñanza de la probabilidad desde el enfoque frecuencial
E Gómez, C Batanero, JM Contreras
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28 (48), 209-229, 2014
462014
Conocimiento matemático de futuros profesores para la enseñanza de la probabilidad desde el enfoque frecuencial
E Gómez, C Batanero, JM Contreras
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28 (48), 209-229, 2014
462014
Developing a Questionnaire to Assess the Probability Content Knowledge of Prospective Primary School Teachers.
E Gomez-Torres, C Batanero, C Diaz, JM Contreras
Statistics Education Research Journal 15 (2), 2016
442016
Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria
E Gómez-Torres, JJ Ortiz, MM Gea
Avances de Investigación en Educación Matemática 5, 49-71, 2014
402014
Conocimiento matemático de profesores de primaria en formación para la enseñanza de la probabilidad: Un estudio exploratorio
MCB Bernabeu, E Gómez, JMC García, MCD Batanero
Praxis educativa 10 (1), 11-34, 2015
352015
Procedimientos probabilísticos en libros de texto de matemáticas para educación primaria en España
E Gómez-Torres, C Batanero, JM Contreras
Épsilon 31 (2), 25-42, 2014
302014
Significados de la probabilidad en libros de texto para Educación Primaria en Andalucía
E Gómez Torres, JM Contreras, C Batanero
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
272015
Comprensión de la aleatoriedad por futuros profesores de Educación Primaria
C Batanero, E Gomez, L Serrano, JM Contreras
REDIMAT 1 (3), 222-245, 2012
232012
Estadística y probabilidad en el currículo colombiano para educación básica y media
E Gómez
XXVI Simposio Internacional de Estadística 2016, 1-5, 2016
17*2016
La distribución de datos bidimensionales en los libros de textos de matemáticas de Bachillerato
MM Gea, C Batanero, JA Fernandes, E Gómez
Quadrante 23 (2), 147-172, 2014
152014
Significados de la probabilidad en el currículo español para la educación primaria
E Gómez, JMC García
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, 571-578, 2013
152013
Meanings of probability in Spanish curriculum for primary school
E Gómez, JM Contreras
Sustainability in statistics education. Proceedings of the Ninth …, 2014
102014
Les jeux équitables comme moyen pour l'enseignement des probabilités et la formation des enseignants
C Batanero, MM Ortiz, Juan Jesús, Gómez-Torres, Emilse & Gea
Enseigner les premiers concepts deprobabilités : un monde de possibilités …, 2019
9*2019
Una exploración de robustez de tres pruebas: dos de permutación y la de Mann-Whitney
F Bautista, E Gómez
Revista Colombiana de Estadística 30 (2), 177-185, 2007
92007
Evaluación y desarrollo del conocimiento matemático para la enseñanza de la probabilidad en futuros profesores de Educación Primaria
E Gómez Torres
Universidad de Granada, 2014
42014
Definiciones asociadas a la distribución de datos bidimensionales en textos españoles de bachillerato
MM Gea, C Batanero, JA Fernandes, E Gómez
Universidade do Minho. Centro de Investigação em Educação (CIEd), 2013
32013
TRES MODELOS DE CONOCIMIENTO DEL PROFESOR PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD
EG Torres
3*
Conocimiento matemático para la enseñanza de la correlación y regresión: análisis de sus componentes
M Gea, E Gómez-Torres, C Batanero, G Cañadas
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 1180-1187, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20