Segueix
MARIA DE LOS ANGELES AXPE CABALLERO
MARIA DE LOS ANGELES AXPE CABALLERO
Correu electrònic verificat a ull.edu.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
VA Rodríguez, AM Santana, MA Caballero
Universitas psychologica 11 (1), 279-291, 2012
752012
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Trastorno Específico …
AMM Santana, MÁA Caballero, VMA Rodríguez
Revista de Investigación Educativa 30 (1), 71-86, 2012
622012
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
V Acosta, A Moreno, Á Axpe
Journal for the Study of Education and Development 35 (2), 201-213, 2012
512012
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
VMA Rodríguez, AMM Santana, MÁA Caballero
Educación XX1 20 (2), 387-404, 2017
472017
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
V Acosta, A Moreno, Á Axpe
Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (4), 165-171, 2013
402013
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje dentro de contextos inclusivos
V Acosta, A Moreno, Á Axpe, M Lorenzo
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 30 (4), 196-205, 2010
392010
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL): Inclusive Action to Improve Oral …
V Acosta, A Moreno, M Axpe
Ministerio de Educación, 2012
362012
El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
VM Acosta, AM Moreno, Á Axpe
Onomázein, 119-129, 2014
272014
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
VMA Rodríguez, ÁA CABALLERO, AMM SANTANA
Revista española de pedagogía, 477-490, 2014
252014
Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos: posibilidades y limitaciones
VMA Rodríguez, AMM Santana, MÁA Caballero
Bordón: Revista de pedagogía 63 (3), 9-22, 2011
242011
Dimensiones de la intervención psicopedagógica: el papel de los métodos de investigación
AD Correa, MÁ Axpe Caballero, AB Jiménez Llanos, C Riera Quintana, ...
RIE: revista de investigación educativa, 1995
181995
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
GM Ramírez-Santana, VM Acosta-Rodríguez, AM Moreno-Santana, ...
Revista de psicodidáctica 23 (1), 48-55, 2018
152018
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
VM Acosta, AM Moreno, MÁ Axpe, A Quintana
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 28 (4), 231-244, 2008
152008
Intervention strategies in Preschool students with specific language impairments
Á Axpe, V Acosta, A Moreno
Revista de Psicodidáctica 17 (2), 271-290, 2012
142012
Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula
V Acosta, A Moreno, Á Axpe
Cultura y Educación 23 (1), 43-56, 2011
142011
Contribuciones de la Investigación-Acción a la evaluación, análisis e intervención de las dificultades del lenguaje
MA Axpe Caballero
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 25 (4), 162-173, 2005
122005
La investigación etnográfica en el campo de la educación. Una aproximación meta–analítica
MÁA Caballero
PQDT-Global, 2003
12*2003
Application of a lexical-semantic intervention programme for students with Specific Language Impairment/Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado …
Á Axpe, V Acosta, A Moreno, G Ramírez
Culture and Education 29 (2), 324-349, 2017
72017
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
VMA Rodríguez, GMR Santana, ÁA Caballero
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 25 (2), 150-157, 2020
62020
Intervención temprana en la organización léxica de alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje
VMA Rodríguez, GMR Santana, ÁA Caballero
Revista de Psicodidáctica 25 (2), 150-157, 2020
62020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20