Seguir
MARIA DE LOS ANGELES AXPE CABALLERO
MARIA DE LOS ANGELES AXPE CABALLERO
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
VA Rodríguez, AM Santana, MA Caballero
Universitas psychologica 11 (1), 279-291, 2012
752012
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Trastorno Específico …
AMM Santana, MÁA Caballero, VMA Rodríguez
Revista de Investigación Educativa 30 (1), 71-86, 2012
612012
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
V Acosta, A Moreno, Á Axpe
Journal for the Study of Education and Development 35 (2), 201-213, 2012
512012
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
VMA Rodríguez, AMM Santana, MÁA Caballero
Educación XX1 20 (2), 387-404, 2017
472017
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
V Acosta, A Moreno, Á Axpe
Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (4), 165-171, 2013
402013
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje dentro de contextos inclusivos
V Acosta, A Moreno, Á Axpe, M Lorenzo
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 30 (4), 196-205, 2010
392010
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL): Inclusive Action to Improve Oral …
V Acosta, A Moreno, M Axpe
Ministerio de Educación, 2012
362012
El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
VM Acosta, AM Moreno, Á Axpe
Onomázein, 119-129, 2014
272014
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
VMA Rodríguez, ÁA CABALLERO, AMM SANTANA
Revista española de pedagogía, 477-490, 2014
252014
Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos: posibilidades y limitaciones
VMA Rodríguez, AMM Santana, MÁA Caballero
Bordón: Revista de pedagogía 63 (3), 9-22, 2011
242011
Dimensiones de la intervención psicopedagógica: el papel de los métodos de investigación
AD Correa, MÁ Axpe Caballero, AB Jiménez Llanos, C Riera Quintana, ...
RIE: revista de investigación educativa, 1995
181995
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
GM Ramírez-Santana, VM Acosta-Rodríguez, AM Moreno-Santana, ...
Revista de psicodidáctica 23 (1), 48-55, 2018
152018
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
VM Acosta, AM Moreno, MÁ Axpe, A Quintana
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 28 (4), 231-244, 2008
152008
Intervention strategies in Preschool students with specific language impairments
Á Axpe, V Acosta, A Moreno
Revista de Psicodidáctica 17 (2), 271-290, 2012
142012
Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula
V Acosta, A Moreno, Á Axpe
Cultura y Educación 23 (1), 43-56, 2011
142011
Contribuciones de la Investigación-Acción a la evaluación, análisis e intervención de las dificultades del lenguaje
MA Axpe Caballero
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 25 (4), 162-173, 2005
122005
La investigación etnográfica en el campo de la educación. Una aproximación meta–analítica
MÁA Caballero
PQDT-Global, 2003
12*2003
Application of a lexical-semantic intervention programme for students with Specific Language Impairment/Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado …
Á Axpe, V Acosta, A Moreno, G Ramírez
Culture and Education 29 (2), 324-349, 2017
72017
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
VMA Rodríguez, GMR Santana, ÁA Caballero
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 25 (2), 150-157, 2020
62020
Intervención temprana en la organización léxica de alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje
VMA Rodríguez, GMR Santana, ÁA Caballero
Revista de Psicodidáctica 25 (2), 150-157, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20