Seguir
Miriam Soriano Procas
Miriam Soriano Procas
Universitat Rovira i Virgili
Dirección de correo verificada de xtec.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
El fin de los toros. Del derecho animal al debate identitario
M Soriano Procas
La mediatización del conflicto político. Discursos y narrativas en el …, 2012
6*2012
When national stereotypes become a brand: the case of Spain's destination branding
AT Barroso, MS Procas
Cuadernos de Turismo, 179-202, 2021
22021
When national stereotypes become a brand: the case of Spain’s destination marketing
MS Procas, AT Barroso
Cuadernos de Turismo, 179-202, 2021
22021
España desde el exterior. Análisis comparativo de la presencia de España y la españolidad en The New York Times, Kommersant y Die Welt (2012-2014)
MS Procas
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4