Cuando los videojuegos cuentan historias: un estudio sobre la influencia de la interactividad en la narración GL Canicio ACTIO NOVA: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 556-592, 2019 | 8 | 2019 |
Ficción en la novela de la no-ficción. Análisis del estatuto ficcional a partir del narrador GL Canicio Impossibilia. Revista Internacional de Estudios Literarios, 2017 | 8 | 2017 |
CHAPTER NINE ON THE BOUNDARIES BETWEEN REALITY AND FICTION IN THE LITERARY NARRATIVE: A THEORETICAL APPROACH TO INDETERMINACY OF THE FICTIONAL GL CANICIO Representations and Images of Frontiers and Borders: On the Edge, 139, 2021 | | 2021 |
Realidad y Ficción: Historia, teoría y crítica de la dualidad. GL Canicio Universidad Autónoma de Madrid, 2020 | | 2020 |
Fiction in the non-fiction novel. Analysis of the fictional status based on the narrator G Lopez Canicio IMPOSSIBILIA-REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS LITERARIOS, 176-198, 2017 | | 2017 |
En busca de El punto ciego en la obra de Javier Cercas: análisis de sus (no-) ficciones desde las reflexiones del autor GL Canicio Nuevas perspectivas literarias y culturales, II:(II CIJIELC), 159-170, 2017 | | 2017 |
Alfonso Martín Jiménez:" Literatura y ficción. La ruptura de la lógica ficcional", Bern, Peter Lang, 2015, 234 páginas. ISBN: 978-3-0343-1658-3 pb GL Canicio ACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 246-249, 0 | | |