Follow
RODOLFO CRUZ VADILLO
RODOLFO CRUZ VADILLO
Investigador UPAEP Universidad
Verified email at upaep.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Las instituciones de educación superior y los estudiantes con discapacidad en México
RC Vadillo, MÁC Alvarado
Revista de la educación superior 46 (181), 37-53, 2017
1322017
Discapacidad y educación superior:¿ Una cuestión de derechos o buenas voluntades?
R Cruz Vadillo
CPU-e. Revista de investigación educativa, 0-0, 2016
722016
Discapacidad y educación superior:¿ Una cuestión de derechos o buenas voluntades?
R Cruz Vadillo
CPU-e. Revista de investigación educativa, 0-0, 2016
722016
A 25 años de la Declaración de Salamanca y la Educación Inclusiva: una mirada desde su complejidad
R Cruz Vadillo
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 13 (2), 75-90, 2019
432019
¿ Debemos ir de la educación especial a la educación inclusiva? Perspectivas y posibilidades de avance
R Cruz Vadillo
Alteridad. Revista de educación 13 (2), 251-261, 2018
302018
Inclusión, discapacidad y profesores: Algunas reflexiones para repensar las prácticas (político-educativas)
R Cruz Vadillo
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 12 (2), 41-57, 2018
222018
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México: política de educación inclusiva
RC Vadillo
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 51 (1), 91-118, 2021
172021
Educación inclusiva, profesores y estudiantes con discapacidad: una mirada desde lo relacional
R Cruz Vadillo
Sinéctica, 0-0, 2019
172019
Percepciones sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en la Universidad Veracruzana
R Cruz
Reencuentro 27 (72), 151-178, 2016
17*2016
Concepciones sobre innovación educativa: Elementos para su teorización
R Cruz, G Croda
Actas del Congreso Nacional de Investigación Educativa-COMIE, 1-10, 2017
152017
Integración e inclusión educativa vs. integración e inclusión excluyente: Un desafío educativo
R Cruz Vadillo
Revista mexicana de investigación educativa 19 (63), 1285-1290, 2014
152014
La Reforma Integral de la Educación Básica en el discurso docente: Análisis desde el ángulo de la significación
ET Ronzón, RC Vadillo
Perfiles educativos 36 (144), 50-68, 2014
142014
La Reforma Integral de la Educación Básica en el discurso docente: Análisis desde el ángulo de la significación
E Treviño Ronzón, R Cruz Vadillo
Perfiles educativos 36 (144), 50-68, 2014
122014
El papel de las experiencias escolares preuniversitarias en la conformación de un proyecto de vida ligado a la educación superior en estudiantes con discapacidad
R Cruz-Vadillo, MÁ Casillas-Alvarado
Revista electrónica educare 20 (2), 1-26, 2016
112016
Disability and education: Between the corporality that disables and the right to have rights
R Cruz-Vadillo, P Iturbide-Fernández
Revista Electrónica Educare 23 (1), 246-272, 2019
102019
Discapacidad y educación: Entre la corporalidad que discapacita y el derecho a tener derecho
R Cruz-Vadillo, P Iturbide-Fernández
Revista Electrónica Educare 23 (1), 246-272, 2019
102019
Ordenamentos jurídicos e políticas sobre deficiência na Universidad Veracruzana: rupturas, desencontros e omissões
R Cruz-Vadillo
Revista iberoamericana de educación superior 8 (21), 174-189, 2017
102017
Integración e inclusión educativa vs. integración e inclusión excluyente: un desafío educativo
RC Vadillo
Revista mexicana de investigación educativa 19 (63), 11, 2014
82014
El directivo escolar y la educación inclusiva: análisis desde el ángulo discursivo
RC Vadillo, BT Tapia
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 2 (2), 49-73, 2018
62018
Implicaciones de la inclusión de alumnos con discapacidad en la práctica educativa
R Cruz, P Iturbide, E Santana
Recuperado de: https://comie. org. mx/congreso/memoriaelectronica/v14/doc …, 2017
62017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20