Cecilia Sanz
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
A Ferreira Szpiniak, CV Sanz
XIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, 2007
55*2007
La importancia de la modalidad" blended learning"
CV Sanz, MC Madoz, G Gorga, AH González
TE & ET, 2009
322009
Análisis del estado del arte de los objetos de aprendizaje. Revisión de su definición y sus posibilidades
G Astudillo, C Sanz, P Willging
Facultad de Informática Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires …, 2011
302011
Avances en el diseño de una herramienta de autor para la creación de actividades educativas basadas en realidad aumentada
L Moralejo, C Sanz, PM Pesado, S Baldassarri
TE & ET, 2014
282014
Análisis comparativo de herramientas de autor para la creación de actividades de realidad aumentada
L Moralejo
Universidad Nacional de La Plata, 2014
232014
AuthorAR: Authoring tool for building educational activities based on Augmented Reality
M Lucrecia, S Cecilia, P Patricia, B Sandra
2013 international conference on collaboration technologies and systems (cts …, 2013
232013
Desarrollo de un Marco de Análisis para la Selección de Metodologías de Diseño de Objetos de Aprendizaje (OA) basado en criterios de calidad para contextos educativos específicos
J Maldonado, C Sanz, A Fernández-Pampillón
La Plata, Buenos Aires, Argentina: Universidad Nacional de La Plata, 2015
222015
Accesibilidad digital para usuarios con limitaciones visuales
GA Toledo
Universidad Nacional de La Plata, 2012
202012
Estrategias de m-learning para la formación de posgrado
SI Herrera, MC Fénnema, CV Sanz
VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2012
182012
EPRA: Herramienta para la Enseñanza de conceptos básicos de programación utilizando realidad aumentada
N Salazar Mesía, G Gorga, CV Sanz
X Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (TE & ET …, 2015
162015
Los objetos de aprendizaje, un debate abierto y necesario
CV Sanz
Bit & Byte 1, 2015
162015
Collaborative m-learning practice using Educ-Mobile
SI Herrera, CV Sanz
2014 International Conference on Collaboration Technologies and Systems (CTS …, 2014
162014
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
JCS Delgado, CV Sanz
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 93-121, 2018
142018
Análisis comparativo de juegos serios educativos. Indagación sobre sus posibilidades para la adquisición de competencias tecnológicas en la formación del profesorado
JC Sandí, CV Sanz
Trabajo Final presentado para obtener el grado de Especialista en Tecnología …, 2018
142018
Metodología CROA
C Sanz, F Barranquero, L Moralejo
http://croa.info.unlp.edu.ar, 2015
14*2015
Integración de la tecnología móvil a los entornos virtuales de enseñanza y de aprendizaje
CV Sanz, UR Cukierman, MA Zangara, AH González, HN Santángelo, ...
II Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2007
142007
CROA: a learning object design and creation methodology to bridge the gap between educators and reusable educational material creation
C Sanz, F Barranquero, L Moralejo
edulearn16 Proceedings, 4583-4592, 2016
132016
Analysis framework for tailored selection of learning objects methodologies
JJ Maldonado, AM Fernández-Pampillón, CV Sanz
2015 International Conference on Collaboration Technologies and Systems (CTS …, 2015
132015
Diseño de ECCA (Entorno Colaborativo de Comunicación Aumentativa y Alternativa). Una ayuda tecnológica para alumnos con Necesidades Complejas de Comunicación
MA Guisen, CV Sanz
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a286-a286, 2014
132014
MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado
SI Herrera, CV Sanz, MC Fénnema
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2013
132013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20