Follow
Óscar Sánchez Alonso
Óscar Sánchez Alonso
Verified email at upsa.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Modelos de varón y mujer en las revistas femeninas para adolescentes: la representación de los famosos
JF Plaza
Editorial Fundamentos, 2005
1022005
Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido
Ó Sánchez-Alonso, N Quintana-Paz, JF Plaza
Palabra Clave 12 (2), 301-314, 2009
182009
¿ Publicidad o información? La presencia de la publicidad en los informativos de televisión
E Fernández Blanco
Sevilla: Eduforma, 2007
142007
Propaganda, radicalismo y terrorismo: la imagen del Daesh
P Rey García, P Rivas Nieto, Ó Sánchez Alonso
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2017
102017
El servicio postventa de la política: lógica publicitaria, mercadotecnia política y repercusiones democráticas
ÓS Alonso
Publicaciones Universidad Pontificia, 2005
102005
El servicio postventa de la política
Ó Sánchez
Salamanca: Publicaciones Universidad Pontificia de Salamanca, 2005
62005
Las mujeres como protagonistas de la información en la prensa escrita. Presentación de un proyecto de análisis cuantitativo y cualitativo
J PLAZA, Ó SÁNCHEZ, N QUINTANA
Tercer Milenio. Revista de Comunicaciones, Periodismo y Ciencias Sociales 17 …, 2005
62005
Intervención en comunicación y lenguaje en distintos entornos para mejorar las posibilidades de los niños con autismo
I Pérez, O Alonso
Libro de actas de X Congreso Nacional de Autismo, 2006
52006
Las sinergias mediático-gubernamentales de la socialdemocracia española: medios informativos como soportes publicitario-propagandísticos en los gobiernos de González y Zapatero
N Quintana, Ó Sánchez
Madrid: DVD: Actas del VII Congreso de la Asociación Española de Ciencia …, 2005
52005
Las sinergias mediático-gubernamentales de la socialdemocracia española: medios informativos como soportes publicitario-propagandísticos en los gobiernos de González y Zapatero
N Quintana, Ó Sánchez
Madrid: DVD: Actas del VII Congreso de la Asociación Española de Ciencia …, 2005
52005
El día después de acudir a las urnas: marketing político y obligación contractual
ÓS Alonso
Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 39 (110), 33-56, 2009
42009
Persuasión propagandística al servicio del envilecimiento: comunicación para el desorden
ÓS Alonso
Sphera Publica, 107-121, 2006
42006
Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista
ÓS Alonso, NQ Paz
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 635-650, 2015
22015
La sociedad del sometimiento: los okupas de nuestro imaginario y los grandes hermanos contemporáneos
ÓS Alonso
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas, 567-576, 2004
22004
El rey Midas publicitario: entre la axiología y lo bursátil
ÓS Alonso
Valores y medios de comunicación: de la innovación mediática a la creación …, 2001
22001
Televisión tradicional ante desafíos audiovisuales de nuestro tiempo: claves de futuro
NQ Paz, AZ Iglesias, ÓS Alonso
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual, 759-775, 2023
2023
La verdad como víctima:(novena falacia:" Cerrar los medios rusos es coartar la libertad de expresión")
ÓS Alonso
La guerra desinformativa de Putin: desmintiendo las falacias sobre la …, 2022
2022
Nuevas estrategias para enseñar Ciencia Política: De los contenidos a las competencias cívicas
GB Carrasquero, ÓS Alonso
Comunicar para seguir contando, 130-136, 2021
2021
Posverdad, política y (po) ética: Desafíos democráticos y deontológicos en el primer tercio del siglo XXI
ÓS Alonso, GB Carrasquero
Comunicar para seguir contando, 95-102, 2021
2021
Clarificación ética y terminológica de la propaganda: parentescos, prejuicios y posibilidades
ÓS Alonso
Propaganda política, 1-28, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20