Follow
Maria Lopez Trigo
Maria Lopez Trigo
Profesora Colaboradora Doctora
Verified email at uchceu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La comunicación política en los “Social media” análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008
M López-Trigo Reig, MR García Cubells, S Femenía Almerich
Historia y Comunicación Social, vol. 18, nº especial diciembre, 2013
182013
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela Carmena
MLT Reig, MP López, VC Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 1190-1203, 2019
102019
La resiliencia y su relación con la educación
M López
Recuperado el 23, 2010
82010
El caso MoviStar en medios:¿ cumple la tendencia transmedia?
M López Trigo Reig, M Puchalt López
Universitat Jaume I, 2014
62014
Modelos de relaciones públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España
PP Esteban, PS Aguilar, S Femenía, M López-Trigo, M Puchalt
Obra digital: revista de comunicación, 97-118, 2017
42017
El uso de internet en las elecciones generales en España de 2011: análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE
M López-Trigo Reig
Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2013
32013
Approaches to public relations and communication management of public bodies promoting prevention of drug addiction and road safety in Spain
P Paricio Esteban, P Sanfeliu Aguilar, S Femenia, M Lopez-Trigo, ...
Obra digital-Revista de comunicación, 97-118, 2017
22017
Análisis de las estrategias de marca en el sector textil multinacional con objetivos de sostenibilidad y protección al medio ambiente: construcción de un modelo estratégico …
MI De Salas, MP Paricio, S Femenia, M López-Trigo
FISEC-Estrategias. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional …, 2017
22017
La Comunicación política en los" Social media": Análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008/The Political Communication in the" Social media …
MLT Reig, RG Cubells, SF Almerich
Historia y Comunicación Social 18, 813, 2013
22013
Los medios sociales: plataforma para una democracia participativa. PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos-Mayo 2018
MLT Reig, MP López
BARATARIA. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 49-65, 2019
12019
el caso movistar en medios:¿ cumple la tendencia transmedia?
MLT Reig, MP López
adComunica, 107-128, 2014
12014
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in november 2019
M López-Trigo Reig, M Puchalt López, JE Bigné Alcañiz
UCJC Business & Society Review, vol. 18, n. 2 (12 jul. 2021), 2021
2021
The MoviStar case of study in media: Does it accomplish transmedia tendency?
M López Trigo Reig, M Puchalt López
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
Artivism plus Grassroots. Study of the case: The Municipal Campaign of Manuela Carmena
MLT Reig, MP López, VC Diaz
Revista Latina de Comunicacion Social, 1190-1203, 2019
2019
El perfil del gestor profesional del patrocinio relacional en el ámbito deportivo
M López-Trigo Reig, R García Cubells, S Femenía Almerich
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 193-203, 2017
2017
Grassroot: Los nuevos modelos de participación en democracia. Caso: campaña municipal de Manuela Carmena
RG Cubells, MP López, MLT Reig
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 119-131, 2017
2017
La nueva era burberry: artesanía, diseño e innovación
RG Cubells, MLT Reig
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y …, 2017
2017
Uso creativo de las RRSS en la democracia participativa: estudio comparado de Ciudadanos y Podemos en 2015
MP López, SF Almerich, MLT Reig
La pantalla insomne, 2214-2238, 2016
2016
Artivismo plus Grassroots: estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela Carmena
M López-Trigo Reig, M Puchalt López, V Cuesta Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, n. 74, 0
Las elecciones primarias del Partido Demócrata en 2008. Estudio de la campaña “on line” de Barack Obama y Hillary Clinton: un análisis comparado.
MLT REIG
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20