Seguir
Isabel Rodríguez de Dios (ORCID 0000-0003-2460-7889)
Isabel Rodríguez de Dios (ORCID 0000-0003-2460-7889)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A Study of the Relationship between Parental Mediation and Adolescents’ Digital Skills, Online Risks and Online Opportunities
I Rodríguez-de-Dios, JMF van Oosten, JJ Igartua
Computers in Human Behavior 82, 186-198, 2018
1242018
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
JJ Igartua, I Rodríguez-de-Dios
Cuadernos. info, 107-119, 2016
53*2016
Development and Validation of a Digital Literacy Scale for Teenagers
I Rodríguez de Dios, JJ Igartua, A y Vázquez-González
TEEM’16. Fourth International Conference on Technological Ecosystems for …, 2016
442016
Skills of Digital Literacy to Address the Risks of Interactive Communication
I Rodriguez-de-Dios, JJ Igartua
Journal of Information Technology Research 9 (1), 54-64, 2016
322016
The contact hypothesis during the European refugee crisis: Relating quality and quantity of (in) direct intergroup contact to attitudes towards refugees
D De Coninck, I Rodríguez-de-Dios, L d’Haenens
Group Processes & Intergroup Relations 24 (6), 881-901, 2021
312021
Identity-related implications of the dissemination of cultural heritage through the Internet: A study based on Framing Theory
V Piñeiro Naval, JJ Igartua, I Rodríguez-de-Dios
Communication & Society. 2018; 31 (1): 1-21, 2018
23*2018
Efecto de la similitud con el protagonista de narraciones contra el racismo en las actitudes hacia la inmigración. El rol mediador de la identificación con el protagonista
JJI Perosanz, IG Martín, DC Ramón, IR de Dios
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social 11 (1 …, 2018
152018
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España
V Piñeiro-Naval, JJI Perosanz, I Rodríguez-de-Dios
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 102, 77-87, 2015
10*2015
CSR communication on social media: the impact of source and framing on message credibility, corporate reputation and WOM
L Dalla-Pria, I Rodríguez-de-Dios
Corporate Communications: An International Journal, 2022
82022
Alfabetización digital como herramienta de protección frente a los riesgos de la red
IR de Dios, JJI Perosanz
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho, 151-161, 2015
82015
Risks of interactive communication in adolescents: digital literacy diagnosis and intervention
I Rodríguez de Dios
62018
Risks of interactive communication: A digital literacy proposal
I Rodríguez de Dios, JJ Igartua
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
62014
Reducing perceived threat toward immigrants with testimonials. Indirect effects of empathy and similarity through identification, transportation and counterarguing
JJ Igartua, M Wojcieszak, D Cachón-Ramón, I Guerrero-Martín, ...
XVI European Congress of Psychology, 1143-1143, 2019
42019
The Expressive Balance Effect: Perception and Physiological Responses of Prosody and Gestures
E Rodero, O Larrea, I Rodríguez-de-Dios, I Lucas
Journal of Language and Social Psychology, 0261927X221078317, 2022
22022
Competencias de comunicación oral en la educación primaria: oral communication skills in elementary school
E Rodero Antón, I Rodríguez-De-Dios
El Profesional de la información. 2021; 30 (6): e300601., 2021
1*2021
Narrative persuasion in a mobile environment: effectiveness of a mobile application for promoting digital skills and coping strategies in adolescents
I Rodriguez-De-Dios, JJ Igartua, L D'Haenens
International Journal of Communication. 2021; 15: 1637-58, 2021
12021
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers.
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, I Rodríguez-de-Dios
El Profesional de la Información 31 (4), 2022
2022
Viralizando mensajes pro-inmigración: Efecto conjunto de la empatía y la similitud audiencia personaje en la intención de compartir testimoniales diseñados para reducir el …
DC Ramón, JJI Perosanz, M Wojcieszak, IR de Dios
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la …, 2019
2019
Efectos de la voz narrativa y la similitud con la audiencia en mensajes diseñados para estimular la fusión de identidad con inmigrantes estigmatizados: Mecanismos mediadores
IG Martín, JJI Perosanz, M Wojcieszak, IR de Dios
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la …, 2019
2019
Riesgos de la comunicación interactiva en adolescentes: propuesta de alfabetización digital
I Rodríguez de Dios
Vozes dos Vales 6 (III), 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20