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Eduardo Villena Alarcón
Eduardo Villena Alarcón
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Año
La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso
E Villena
Universitat de Girona. Grupo de Investigación Análisis de la Recepción de …, 2014
282014
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas: recursos y herramientas
EAV Alarcón
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 115-128, 2018
192018
COVID-19 media coverage on Spanish public TV
E Villena-Alarcón, L Caballero-Galeote
Tripodos 2 (47), 103-126, 2020
162020
La gestión de la comunicación en las empresas de moda españolas
E Villena Alarcón
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013
92013
El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española/E-commerce as a Public Relations Tool in the Spanish Fashion Industry
E Villena Alarcón
Revista Internacional de Relaciones Públicas 3 (5 (ene-jun)), 209-226, 2013
62013
Usos y recursos de TikTok como herramienta de comunicación
EAV Alarcón, JLT Martín
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática, 259-269, 2020
52020
Dynamic stiffness of bridge abutments
E Alarcón, A Martínez, MS Gómez
Proc. 10th. World Conf on Earth. Eng, 1992
51992
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio/Beauty on Instagram: Relations between influencers and the stakeholders
E Villena Alarcón, MJ Fernández Torres
Revista Internacional de Relaciones Públicas 10 (19), 111-132, 2020
42020
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
E Galarza Fernández, E Villena Alarcón, A Sosa Valcárcel
42020
La investigación en moda: nuevos formatos de comunicacion y consumo
M Pedroni, C Pérez-Curiel, G Jimenez-Marí, E Villena Alarcón
Prisma Social 24, 1-9, 2019
42019
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
E Villena Alarcón, MJ Fernández Torres, C Cristófol
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 95-109, 2020
32020
La producción científica española en moda a través de las tesis doctorales
EV Alarcón
Revista Prisma Social, 209-232, 2019
32019
Social media and fashion-branded hotels: the case of Armani hotels
EAV Alarcón
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR 2 (3), 408-420, 2019
32019
Los estudios de comunicación de moda en las universidades españolas
E Villena Alarcón
Proyecciones de la investigación actual universitaria, 457-466, 2018
32018
Análisis bibliométrico, de redes sociales y citas en Google Académico de las tesis doctorales defendidas en España sobre adicciones (1976-2018)
J Segarra-Saavedra, E Villena-Alarcón
Universidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de …, 2020
22020
Tourist functionality of the communication management on Malaga's museums' social networks.
EG Fernández, EV Alarcón, AS Valcarcel
Doxa Comunicación, 2020
22020
Promoción del turismo cultural en redes sociales: El caso de la ciudad de Málaga en la Noche en Blanco
EAV Alarcón
International journal of scientific management and tourism 4 (2), 563-570, 2018
22018
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper s Bazaar
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz, E Villena
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 39, 2017
22017
Variation in copper accumulation at the tissue level of five hybrid Poplars subjected to copper stress
J Cornejo, J Tapia, F Guerra, M Yáñez, R Baettig, J Guajardo, E Alarcón, ...
Water, Air, & Soil Pollution 228 (6), 1-8, 2017
22017
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio
EAV Alarcón, MJF Torres
Revista Internacional de Relaciones Públicas 10 (19), 111-132, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20