Follow
Mariana Largo Sierra
Title
Cited by
Cited by
Year
Procedimiento para la identificación y descripción de discursos sobre qué significa el aprendizaje y ser aprendiz en las construcciones discursivas de un foro de discusión en …
M Largo, D Saballa, J Castelar, AM Pereira
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano 11 (2), 26-31, 2015
62015
Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente comportan actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje: un estudio piloto
D Saballa, M Largo, J Castelar, AM Pereira
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano 11 (2), 32-37, 2015
52015
Participation in out-of-school activities and its subjective value: an exploratory study with children and adolescents
J Oller, M Largo, I Merino, C Coll
Universidad de Almería, 2020
22020
Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes
JO Badenes, ML Sierra, IM Rubio, CC Salvador
Electronic Journal of Research in Education Psychology 18 (51), 2020
12020
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica
A Membrive, M Largo, C Cáceres, MI Vizquerra, A Engel, M Solari
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I …, 2020
12020
Abstracción y contextualización de experiencias subjetivas de aprendizaje como mecanismos para la construcción de la identidad profesional docente.[Comunicación oral]
J Fauré, A Membrive, A Álvarez de León, M Largo
II Simposio Nacional y I Simposio Iberoamericano de Epistemología …, 0
1
Los discursos sobre el aprendizaje y ser aprendiz en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral
M Largo
Universitat de Barcelona, 2023
2023
Los planes personales de aprendizaje como instrumentos al servicio de la personalización del aprendizaje
J Oller, M Merino, Iris: Largo
Experiências inovadoras na educação básica: relatos de Espanha e Brasil …, 2023
2023
Reconocerse como aprendiz en el aula: la implementación de diarios de aprendizaje para formar aprendices competentes
M Largo, D Saballa
Experiências inovadoras na educação básica: relatos da Espanha e Brasil …, 2023
2023
Presentación de proyectos de tesis en formato audiovisual: una experiencia en el encuentro de investigadoras e investigadores predoctorales del IV Congreso ISCAR Ibérico
ML Sierra, AM Ruiz, A García-Vega, IB Lara
2022
Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes
JO Badenas, ML Sierra, SV Klioukina
2021
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
IM Rubio, A Membrive, ML Sierra, J Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I …, 2020
2020
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica
A Membrive Ruiz, M Largo Sierra, C Cáceres, MI Vizquerra Fletcher, ...
Capítol del llibre: Lindín, C., Esteban, MB, Bergmann, JCF, Castells, N …, 2020
2020
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
I Merino, A Membrive, M Largo
IRED 2019, 2019
2019
universitários e a construção de significados sobre si mesmo como aprendiz.
AM Pereira, M Largo, D Saballa
2016
primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.
M Largo, A Membrive, I Merino, S Niño, A Engel
Las trayectorias de aprendizaje de los adolescentes en la sociedad de la información: un reto para la escuela
A Engel, C Coll, M Largo, A Membrive, I Merino, J Oller, MJ Rochera
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Nº 18 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Nº 18 ISCAR IV 2022-10-21T11: 00: 22 Publicación Nº 18 …
ML Sierra, AM Ruiz, A García-Vega, IB Lara
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18