SONSOLES RAMOS AHIJADO
TítuloCitado porAño
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje. Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart TITLE: The video games as learning tools. An experience of innovation …
SR Ahijado, AMB Nicolás
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades (dreh), 161-171, 2016
102016
La integración del videojuego educativo con el folklore. Una propuesta de aplicación en Educación Primaria
SR Ahijado, AMB Nicolás
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
102016
Videojuegos y musicomovigramas. Innovación y recursos para el aprendizaje en Educación Primaria
SR Ahijado, AMB Nicolás
Opción 31 (1), 609-619, 2015
52015
Educación musical en primaria y en secundaria a través de Wikipedia como herramienta de aprendizaje en la docencia
S Ramos Ahijado
32012
Turismo musical y patrimonio cultural como recursos educativos
SR Ahijado, AMB Nicolás
Revista de folklore, 21-34, 2017
22017
El folklore de Arenas de San Pedro y su repercusión en la educación musical: Propuestas educativas con el audiovisual
SR Ahijado, AMB Nicolás, ZF Gil
Revista de folklore, 22-40, 2016
22016
Elaboración de asignaturas en el campus virtual
A Iglesias Rodríguez, JF Cerezo Manrique, V Sestelo, S Tapia Sánchez, ...
22011
La catedral de Ávila como institución musical durante la segunda mitad del siglo XVII
S Ramos Ahijado
22011
Innovación y Didáctica Musical para la docencia del siglo XXI en Educación Superior TiTLE: Innovation and Music Teaching for the 21st century teaching in Higher Education
SR Ahijado, AMB Nicolás
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades (dreh), 155-169, 2017
12017
El videojuego como recurso didáctico en el aula de música: Juegos educativos con E-Adventure y Muvizu
S Ramos Ahijado, AM Botella Nicolás, T Jiménez Alonso
El artista, 2017, num. 14, p. 13-29, 2017
12017
El audiovisual como recurso didáctico en el aula: Creación de dibujos animados con Muvizu
SR Ahijado, AMB Nicolás, MG Jiménez
El Artista, 80-99, 2016
12016
Diseño y validación de un cuestionario para conocer la opinión del alumnado de secundaria sobre la música festera y sus aplicaciones en el aula
B Nicolás, A María, S Ramos Ahijado
Universidad de Granada, 2016
12016
El audiovisual como recurso didáctico en el aula: Creación de dibujos animados con Muvizu
SR Ahijado, AMB Nicolás, MG Jiménez
El Artista, 80-99, 2016
12016
Educación musical a través de los videojuegos en la etapa de educación infantil
SR Ahijado, AMB Nicolás
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil, 199-206, 2015
12015
Educación musical de Tomás Luis de Victoria a través de Pechakucha
SR Ahijado
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2014
12014
Innovación y TIC en el paisaje sonoro de la música festera a través de la creación de musicomovigramas
V Academia
Vivat Academia, 109-123, 2019
2019
INNOVACIÓN Y TIC EN EL PAISAJE SONORO DE LA MÚSICA FESTERA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE MUSICOMOVIGRAMAS.
AM Botella Nicolás, A Hurtado Soler, S Ramos Ahijado
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2019
2019
INNOVATION AND ICTs IN THE SOUND LANDSCAPE OF FESTIVE MUSIC THROUGH THE CREATION OF MUSICOMOVIGRAMS/Innovacion y TIC en el paisaje sonoro de la musica festera a traves de la …
AMB Nicolás, AH Soler, SR Ahijado
Vivat Academia, 109-123, 2019
2019
Tratamiento del libro de texto en la historia del sistema educativo español como mediador didáctico en la educación musical
SR Ahijado, AMB Nicolás, JLR Pérez
Revista Música Hodie 19, 2019
2019
Educación musical y robótica en Enseñanza Secundaria
SR Ahijado, AMB Nicolás
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20