El desafío de la interculturalidad G Dietz, R Ferrer, PM Paz, J Rosón | 11 | 1999 |
Mujeres gitanas y feminismo: un movimiento sin diseccionar P Pe EHQUIDAD. Revista Internacional de Políticas de Bienestar y Trabajo Social …, 2020 | 4 | 2020 |
Development and Diagnosis of a Teaching Experience Using Participatory Methods: Towards an Ecosystemic Learning in Higher Education B Pedrosa Vico, P Peña García, V Pina Sustainability 2020 12, 2020 | 3 | 2020 |
El asociacionismo Romaní en Europa como nuevo intermediario entre los Estados-naciones, las Instituciones supra-nacionales y las comunidades gitanas MP Peña García Universidad de Granada, 2017 | 2 | 2017 |
Formalizing or marginalizing the immigrants’ shadow economy? NGOs and local authorities as intercultural intermediaries between Senegalese tradesmen and their Spanish customers … G Dietz, MPP García High Plains Applied Anthropologist 19 (1), 1-9, 1999 | 2 | 1999 |
Mujeres gitanas y acceso a la universidad:¿ empoderamiento o neogitanismos? PP García Trabajo social hoy, 38-50, 2020 | 1 | 2020 |
Reseña del libro Nociones básicas de Trabajo Social TF García y Laura Ponce de León Revista de Traball Social, 220, 185-187, 2021 | | 2021 |
La competencia de emprendimiento en el ámbito universitario. P Peña, RM Perales Fundamentos y experiencias para el desarrollo de la competencia emprendedora …, 2020 | | 2020 |
Construcción conjunta del conocimiento, role-playing y dramatización: una nueva forma de entender la docencia universitaria P Peña García, B Pedrosa Vico Metodologías emergentes para la innovación en la práctica docente, 135-147, 2020 | | 2020 |
Monge López, C. y Gómez Hernández, P.(eds.).(2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. Editorial Síntesis. ISBN: 978-84-1357-098-3 PAZP GARCÍA Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (2), 494-497, 2020 | | 2020 |
FUNDAMENTOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA EMPRENDEDORA DESDE UN CENTRO UNIVERSITARIO DE MAGISTERIO P Peña García, P Rosa EDITORIAL DIDACBOOK, 2020 | | 2020 |
Reseña de Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo PP García Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 24 (1), 335-337, 2020 | | 2020 |
Fuerzas Armadas y ONG: la crisis como oportunidad PP García Revista de Occidente, 55-62, 2020 | | 2020 |
El portafolio digital como herramienta fundamental para el desarrollo y evaluación de competencias en los títulos de grado en educación EM Fuentes, MLV Pérez, PP García Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza, 79-88, 2020 | | 2020 |
Propuesta de innovación docente en educación superior: aprendiendo de forma activa. P Peña García, B Pedrosa Vico Universidad de Granada, 2019 | | 2019 |
Motivos de abandono y propuestas de mejora del alumnado UNED-Centro Asociado Andrés de Vandelvira Úbeda (Jaén) PP García Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019 | | 2019 |
Torrego, JC y Monge C.(coords.)(2017). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Síntesis. ISBN: 978-84-9171-250-3 PP García Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 23 (3), 555-557, 2019 | | 2019 |
Reseña de Inclusión Educativa y Aprendizaje Cooperativo PP García Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 22 (3), 25, 2018 | | 2018 |
MUJERES GITANAS Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD:¿ EMPODERAMIENTO O NEOGITANISMOS? ROMA AND ACCESS TO UNIVERSITY: EMPOWERMENT OR NEO-ROMANISMS? PP García | | |