El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciencias R Porlán, A Rivero Díada, 1998 | 1403 | 1998 |
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos R Porlán, R Rivero, A. y Martín del Pozo Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997 | 851* | 1997 |
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones. R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 1998 | 684 | 1998 |
El cambio del profesorado de ciencias I: marco teórico y formativo. R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ... Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010 | 316 | 2010 |
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ... | 211 | 1996 |
La evaluación en la enseñanza universitaria A Rivero, R Porlán La enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 2017 | 188* | 2017 |
El cambio del profesorado de ciencias II: Itinerarios de Progresión y obstáculos en estudiantes de Magisterio [EC-2008-05-AR-03] R Porlán, R Martín del Pozo, A Rivero, J Harres, M Azcárate, P. y Pizzato Enseñanza de las Ciencias 29 (3), 413-426, 2011 | 136* | 2011 |
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez, M Akubo, S Aly, C Bao, ... Journal of Research in Science Teaching 56 (4), 486-515, 2019 | 132 | 2019 |
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros A Rivero, RM del Pozo, E Solís, P Azcárate, R Porlán Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 125 | 2017 |
La relación teoría-práctica en la formación permanente del profesorado R Porlán, R Martín del Pozo, J Martín, A Rivero Sevilla: Díada, 2001 | 110 | 2001 |
Construyendo un conocimiento profesionalizado para enseñar ciencias en la Educación Secundaria: los ámbitos de investigación profesional en la formación inicial del profesorado R Martín del Pozo, A Rivero García Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2001 | 91 | 2001 |
The progression of prospective primary teachers’ conceptions of the methodology of teaching A Rivero, P Azcárate, R Porlán, R Martín del Pozo, J Harres Research in Science Education 41, 739-769, 2011 | 90 | 2011 |
¿ Cómo representar el conocimiento curricular de los profesores de ciencias y su evolución? E Solís Ramírez, R Porlán Ariza, A Rivero García Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2012 | 88 | 2012 |
El conocimiento del profesorado sobre la ciencia, su enseñanza y aprendizaje R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza …, 2000 | 75 | 2000 |
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias E Solís, RM del Pozo, A Rivero, R Porlán Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 10, 496-513, 2013 | 72 | 2013 |
Didáctica de las ciencias experimentales en educación primaria R Rivero, A., Martín del Pozo, R., Solís, E., Porlán | 66* | 2017 |
The progression of prospective teachers’ conceptions of school science content R Martin del Pozo, R Porlán, A Rivero Journal of Science Teacher Education 22 (4), 291-312, 2011 | 60 | 2011 |
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas JE García Díaz, A Rivero García Diada, 1996 | 57 | 1996 |
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo S Hamed, A Rivero, R Martín del Pozo Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016 | 49 | 2016 |
Les obstacles à la formation professionelle des professeurs en rapport avec leurs idées sur la science, l'enseignement en l'apprentissage R Porlán Ariza, E García García, A Rivero García, R Martín del Pozo Aster, 26, 207-235, 1998 | 48 | 1998 |