Follow
Ana Rivero
Title
Cited by
Cited by
Year
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciências
R Porlán, A Rivero
Díada, 1998
13641998
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R Porlán, R Rivero, A. y Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997
813*1997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 1998
6461998
El cambio del profesorado de Ciencias I: Marco teórico y formativo
R Porlán Ariza, MR Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2010
2932010
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
2091996
La evaluación en la enseñanza universitaria
A Rivero, R Porlán
La enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 2017
156*2017
El cambio del profesorado de ciencias II: Itinerarios de Progresión y obstáculos en estudiantes de Magisterio [EC-2008-05-AR-03]
R Porlán, R Martín del Pozo, A Rivero, J Harres, M Azcárate, P. y Pizzato
Enseñanza de las Ciencias 29 (3), 413-426, 2011
133*2011
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
A Rivero, RM del Pozo, E Solís, P Azcárate, R Porlán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
1122017
La relación teoría-práctica en la formación permanente del profesorado
R Porlán, R Martín del Pozo, J Martín, A Rivero
Sevilla: Díada, 2001
1092001
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez, M Akubo, S Aly, C Bao, ...
Journal of Research in Science Teaching 56 (4), 486-515, 2019
1082019
Construyendo un conocimiento profesionalizado para enseñar ciencias en la Educación Secundaria: los ámbitos de investigación profesional en la formación inicial del profesorado
R Martín del Pozo, A Rivero García
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2001
902001
¿ Cómo representar el conocimiento curricular de los profesores de ciencias y su evolución?
E Solís Ramírez, R Porlán Ariza, A Rivero García
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2012
862012
The progression of prospective primary teachers’ conceptions of the methodology of teaching
A Rivero, P Azcárate, R Porlán, R Martín del Pozo, J Harres
Research in Science Education 41, 739-769, 2011
832011
El conocimiento del profesorado sobre la ciencia, su enseñanza y aprendizaje
RP Ariza, AR García, RM del Pozo
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza …, 2000
782000
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
E Solís, RM del Pozo, A Rivero, R Porlán
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 10, 496-513, 2013
692013
Didáctica de las ciencias experimentales en educación primaria
R Rivero, A., Martín del Pozo, R., Solís, E., Porlán
57*2017
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
JE García Díaz, A Rivero García
Diada, 1996
561996
The progression of prospective teachers’ conceptions of school science content
R Martin del Pozo, R Porlán, A Rivero
Journal of Science Teacher Education 22 (4), 291-312, 2011
552011
Les obstacles à la formation professionelle des professeurs en rapport avec leurs idées sur la science, l'enseignement en l'apprentissage
R Porlán Ariza, E García García, A Rivero García, R Martín del Pozo
Aster, 26, 207-235, 1998
501998
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
S Hamed, A Rivero, R Martín del Pozo
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016
452016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20