Ana Rivero
TítuloCitado porAño
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciencias
R Porlán, A Rivero
10621998
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R Porlán, R Rivero, A. y Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997
5441997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 1998
4511998
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010
2172010
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1651996
El cambio del profesorado de ciencias II: Itinerarios de Progresión y obstáculos en estudiantes de Magisterio [EC-2008-05-AR-03]
R Porlán, R Martín del Pozo, A Rivero, J Harres, M Azcárate, P. y Pizzato
Enseñanza de las Ciencias 29 (3), 413-426, 2011
94*2011
La relación teoría-práctica en la formación permanente del profesorado
R Porlán, R Martín del Pozo, J Martín, A Rivero
Sevilla: Díada, 2001
892001
¿ Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
ES Ramírez, RP Ariza, AR García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2012
682012
The progression of prospective primary teachers’ conceptions of the methodology of teaching
A Rivero, P Azcárate, R Porlán, RM del Pozo, J Harres
Research in Science Education 41 (5), 739-769, 2011
582011
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
E Solís, RM del Pozo, A Rivero, R Porlán
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 10, 496-513, 2013
532013
El conocimiento del profesorado sobre la ciencia, su enseñanza y aprendizaje
RP Ariza, A Rivero, RM del Pozo
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza …, 2000
532000
The progression of prospective teachers’ conceptions of school science content
R Martin del Pozo, R Porlán, A Rivero
Journal of Science Teacher Education 22 (4), 291-312, 2011
452011
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
JE García Díaz, A Rivero García
Diada, 1996
401996
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
A Rivero García, E Solís Ramírez, R Porlán Ariza, MP Azcárate Goded, ...
Enseñanza de las Ciencias, 35 (1), 29-52., 2017
372017
Les obstacles à la formation professionelle des professeurs en rapport avec leurs idées sur la science, l'enseignement en l'apprentissage
R Porlán Ariza, E García García, A Rivero García, R Martín del Pozo
Aster, 26, 207-235, 1998
341998
Las propuestas curriculares de los profesores sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el área de conocimiento del medio
C Martínez, A Rivero
Universidad De Sevilla, 2000
282000
El currículum integrado: Desde un pensamiento simple hacia uno complejo
JE García Díaz, J Martín Toscano, A Rivero García
Aula de innovación educativa, 51, 13-18, 1996
281996
Nature et organisation du savoir professionnel enseignant souhaitable
R Porlán Ariza, A Rivero García
Aster, 2001
262001
La evaluación en la enseñanza universitaria
A Rivero, R Porlán
La enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 2017
222017
Investigación del medio y conocimiento escolar
AR García, RP Ariza
Cuadernos de pedagogía, 28-31, 1994
221994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20