Ana Rivero
Título
Citado por
Citado por
Año
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciências
R Porlán, A Rivero
12261998
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R Porlán, R Rivero, A. y Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997
681*1997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 1998
5741998
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010
2692010
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1921996
El cambio del profesorado de ciencias II: Itinerarios de Progresión y obstáculos en estudiantes de Magisterio [EC-2008-05-AR-03]
R Porlán, R Martín del Pozo, A Rivero, J Harres, M Azcárate, P. y Pizzato
Enseñanza de las Ciencias 29 (3), 413-426, 2011
119*2011
La relación teoría-práctica en la formación permanente del profesorado
R Porlán, R Martín del Pozo, J Martín, A Rivero
Sevilla: Díada, 2001
962001
Construyendo un conocimiento profesionalizado para enseñar ciencias en la Educación Secundaria: los ámbitos de investigación profesional en la formación inicial del profesorado
RM del Pozo, AR García
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 63-79, 2001
842001
¿ Cómo representar el conocimiento curricular de los profesores de ciencias y su evolución?
E Solís Ramírez, R Porlán Ariza, A Rivero García
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2012
772012
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
A Rivero, RM del Pozo, E Solís, P Azcárate, R Porlán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
732017
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
E Solís, RM del Pozo, A Rivero, R Porlán
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 10, 496-513, 2013
702013
The progression of prospective primary teachers’ conceptions of the methodology of teaching
A Rivero, P Azcárate, R Porlán, RM del Pozo, J Harres
Research in Science Education 41 (5), 739-769, 2011
682011
El conocimiento del profesorado sobre la ciencia, su enseñanza y aprendizaje
RP Ariza, AR García, RM del Pozo
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza …, 2000
672000
La evaluación en la enseñanza universitaria
A Rivero, R Porlán
La enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 2017
602017
The progression of prospective teachers’ conceptions of school science content
R Martin del Pozo, R Porlán, A Rivero
Journal of Science Teacher Education 22 (4), 291-312, 2011
532011
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline
J Lederman, N Lederman, S Bartels, J Jimenez, M Akubo, S Aly, C Bao, ...
Journal of Research in Science Teaching 56 (4), 486-515, 2019
452019
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
JE García Díaz, A Rivero García
Diada, 1996
451996
Les obstacles à la formation professionelle des professeurs en rapport avec leurs idées sur la science, l'enseignement en l'apprentissage
R Porlán Ariza, E García García, A Rivero García, R Martín del Pozo
Aster, 26, 207-235, 1998
441998
Didáctica de las ciencias experimentales en educación primaria
R Rivero, A., Martín del Pozo, R., Solís, E., Porlán
36*2017
Las propuestas curriculares de los profesores sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el área de conocimiento del medio
C Martínez, A Rivero
Universidad De Sevilla. España, 2000
322000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20