Ana Rivero
Título
Citado por
Citado por
Año
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciencias
R Porlán, A Rivero
11371998
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R Porlán, R Rivero, A. y Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997
603*1997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 1998
5001998
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010
2372010
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1761996
El cambio del profesorado de ciencias II: Itinerarios de Progresión y obstáculos en estudiantes de Magisterio [EC-2008-05-AR-03]
R Porlán, R Martín del Pozo, A Rivero, J Harres, M Azcárate, P. y Pizzato
Enseñanza de las Ciencias 29 (3), 413-426, 2011
104*2011
La relación teoría-práctica en la formación permanente del profesorado
R Porlán, R Martín del Pozo, J Martín, A Rivero
Sevilla: Díada, 2001
962001
Construyendo un conocimiento profesionalizado para enseñar ciencias en la Educación Secundaria: los ámbitos de investigación profesional en la formación inicial del profesorado
RM del Pozo, AR García
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 63-79, 2001
782001
¿ Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
E Solís Ramírez, R Porlán Ariza, A Rivero García
Enseñanza de las Ciencias 30 (3), 0009-030, 2012
712012
The progression of prospective primary teachers’ conceptions of the methodology of teaching
A Rivero, P Azcárate, R Porlán, RM del Pozo, J Harres
Research in Science Education 41 (5), 739-769, 2011
652011
El conocimiento del profesorado sobre la ciencia, su enseñanza y aprendizaje
RP Ariza, AR García, RM del Pozo
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza …, 2000
592000
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
E Solís, RM del Pozo, A Rivero, R Porlán
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 10, 496-513, 2013
582013
La evaluación en la enseñanza universitaria
A Rivero, R Porlán
La enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 2017
562017
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
A Rivero, RM del Pozo, E Solís, P Azcárate, R Porlán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
532017
The progression of prospective teachers’ conceptions of school science content
RM Del Pozo, R Porlán, A Rivero
Journal of Science Teacher Education 22 (4), 291, 2011
512011
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
JE García Díaz, A Rivero García
Diada, 1996
421996
Les obstacles à la formation professionelle des professeurs en rapport avec leurs idées sur la science, l'enseignement en l'apprentissage
R Porlán Ariza, E García García, A Rivero García, R Martín del Pozo
Aster, 26, 207-235, 1998
371998
Nature Et Organisation Du Savoir Professionnel Enseignant" Souhaitable"
R Porlán Ariza, A Rivero García
Aster: recherches en didactique des sciences expérimentales, 32, 221-251, 2001
312001
Las propuestas curriculares de los profesores sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el área de conocimiento del medio
C Martínez, A Rivero
Universidad De Sevilla. España, 2000
302000
El currículum integrado: Desde un pensamiento simple hacia uno complejo
JE García Díaz, J Martín Toscano, A Rivero García
Aula de innovación educativa, 51, 13-18, 1996
281996
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20