Follow
Joaquin de AGUILERA Moyano
Joaquin de AGUILERA Moyano
Adjunct Professor IE Businnes School
Verified email at faculty.ie.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
J de Aguilera Moyano, MB González, FJR Perdiguero
Revista Latina de comunicación social, 519-538, 2015
762015
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
J de Aguilera Moyano, MB González, FJR Perdiguero
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
652016
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing
J de Aguilera
ESIC Editorial, 2016
642016
Branded Entertainment: Entertainment content as marketing communication tool. A study of its current situation in Spain.
J de Aguilera-Moyano, M Baños-González, J Ramírez-Perdiguero
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
462015
Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento
J de Aguilera Moyano, M Baños González
ESIC, 2016
182016
Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Presentación
MB González, J de Aguilera Moyano
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2017
172017
Una revisión crítica
J De Aguilera Moyano, MB González, JR Perdiguero
El futuro del Libro en la era digital 104, 109, 2016
132016
Hybrid Messages in postmodern marketing: a taxonomical proposal.
J de Aguilera Moyano, M Baños González, FJ Ramírez Perdiguero
Icono 14 14 (1), 2016
42016
Branded Entertainment. Los contenidos de marca como herramienta de comunicación comercial en el entorno del marketing actual
J Aguilera Moyano
Universidad Rey Juan Carlos, 2014
22014
Diseñar una estrategia de marketing de contenidos científicos
J Aguilera
Comunicar la ciencia. Guía para una comunicación eficiente y responsable de …, 2021
2021
Communications in the new marketing paradigm. Experience, relevance, engagement and personalization. An Introduction
MB González, J de Aguilera Moyano
Journal ICONO14 15 (2), 1-15, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–11