Seguir
Ana González-Benito
Ana González-Benito
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La acción tutorial en el sistema escolar
A González-Benito, C Vélaz-de-Medrano
UNED, 2014
99*2014
Revisión teórica de los modelos de orientación educativa
A González-Benito
RECIE. Revista Caribeña De Investigación Educativa 2 (2), 43-60, 2018
412018
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores/The intersectorial approach in providing guidance …
C Vélaz-de-Medrano, E López-Martín, E Expósito-Casas, ...
Revista Complutense de Educación 27 (3), 1271-1290, 2016
212016
La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica
AM González Benito, MC Vélaz de Medrano Ureta, E López Martín
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2018
112018
La función tutorial en Educación Primaria y Secundaria: un estudio empírico
AM González Benito
82018
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores
MC Vélaz de Medrano Ureta, A González-Benito, E López Martín
Revista de educación, 2018
82018
Family-School cooperation: An online survey of parents and teachers of young children in Spain
A Otero-Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas, ...
Early Childhood Education Journal 49 (5), 977-985, 2021
72021
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
A Otero Mayer, B Gutiérrez de Rozas
Revista complutense de educación, 2021
72021
Assessment of the level of performance of tutoring in secondary education: tutors' own perceptions
C Velaz-de-Medrano Ureta, A Gonzalez-Benito, E Lopez-Martin
Revista de Educación, 107-132, 2018
62018
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia
AM González Benito, E López Martín, E Expósito Casas, ...
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2021
32021
Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España
B Gutiérrez-de-Rozas, A González-Benito, A Otero-Mayer
CIVINEDU 2020, 669, 2020
22020
Las TICs aplicadas en el desarrollo de la acción tutorial y orientadora
A González-Benito, AO Mayer
3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT; Adaya …, 2019
22019
Rendimiento de los titulados en Psicología en las pruebas de acceso al PIR
E Expósito-Casas, A González-Benito, E López-Martín, A Moreno-Pulido
Acción Psicológica 13 (1), 2016
22016
Áreas de intervención de la acción tutorial: desarrollo profesional, académico, personal, social y atención a la diversidad
A González-Benito
Comunicación presentada en el XII CONGRESO INTERNACIONAL Y XXXII JORNADAS DE …, 2015
22015
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria
MJM Sánchez, A González-Benito, CV de Medrano Ureta
Bordón. Revista de pedagogía 72 (1), 67-84, 2020
12020
Evaluación de la función tutorial: diseño y validación de un instrumento de medida (EFAT)
A González-Benito, CV de Medrano Ureta, EL Martín, EE Casas
Bordón: Revista de pedagogía 70 (4), 39-54, 2018
12018
El patrimonio arquitectónico como territorio operativo de la práctica educativa. El caso de los poblados dirigidos de Madrid, 1957-1963
JMC Del Olmo, A González-Benito
Patrimonio y educación una propuesta integradora, 269-276, 2016
12016
La función tutorial: orientación educativa de los docentes
A González-Benito
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
12016
Orientación educativa. Modelos, áreas, estrategias y recursos
AMG Benito
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (3), 135, 2012
12012
Data mining to detect variables associated with the occupational aspirations of Spanish 15-year-old students
E Expósito-Casas, A González-Benito, E López-Martín
International Journal for Educational and Vocational Guidance, 1-22, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20