Concepción Teórica de la gestión didáctica del proceso de sistematización de las habilidades profesionales en la formación multigrado en la Licenciatura en Educación Primaria A Céspedes Universidad Pedagógica" Frank País García", Santiago de Cuba, 2008 | 27 | 2008 |
Concepción Teórica de la gestión didáctica del proceso de sistematización de las habilidades profesionales en la formación multigrado en la Licenciatura en Educación Primaria A Céspedes Quiala Santiago de Cuba: Universidad Pedagógica “Frank País García, 2008 | 21 | 2008 |
La educación rural en Cuba. Algunas consideraciones A Céspedes, ML Cosme, MF Reyes, O Frómeta Educación en territorios rurales en Iberoamérica, 237-272, 2020 | 7 | 2020 |
La interdisciplinariedad: algunas consideraciones desde la carrera Licenciatura en Educación Preescolar NM Longchamp-Gés, I Escalona-Vázquez, A Céspedes-Quiala Maestro y Sociedad, 176-183, 2018 | 7 | 2018 |
El maestro, su formación y su rol en la educación contemporánea en Ecuador F Aguiar Cañas, J Montoya Rivera, A Céspedes Quiala Revista electrónica de Pedagogía 10, 19, 2012 | 6 | 2012 |
Las funciones didácticas. Algunas consideraciones desde el contexto de la escuela multigrado A Céspedes Concepciones y buenas prácticas en didácticas particulares, 147-188, 2021 | 5 | 2021 |
Modelo didáctico para el desarrollo de la expresión oral de los escolares del multigrado OF Díaz, AC Quiala, ÁB Rodríguez Revista Científica Ciencia y Tecnología 20 (26), 2020 | 5 | 2020 |
La formación inicial multigrado: una prioridad para las universidades deficiencias pedagógicas en Cuba A Céspedes, H Falcón, J Montoya Cuadernos de Educación y Desarrollo 3, 28, 2011 | 4 | 2011 |
El currículo institucional en las condiciones de la escuela primaria rural. Algunas consideraciones ICC Ramírez, AC Quiala, OF Díaz Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 11 (5), 27-51, 2020 | 2 | 2020 |
Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la escuela multigrado AC Quiala Libro de Actas del 2. º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos …, 2022 | 1 | 2022 |
Orientación y mediación educativa en conflictos escolares Y del Carmen Camacho-Sojo, M Vinent-Mendo, A Céspedes-Quiala Maestro y Sociedad 16 (2), 247-258, 2019 | 1 | 2019 |
Aproximación a la vida y proyección pedagógica de María de los Ángeles Mercaderes Ferrer entre 1938 y 1958 C Orpí-Galí, I Senú-González, A Céspedes-Quiala Maestro y Sociedad, 3-17, 2018 | 1 | 2018 |
La educación ambiental en la formación del maestro de la escuela primaria multigrado HVF Castillo, AC Quiala Cuadernos de Educación y Desarrollo 3 (30), 25, 2011 | 1 | 2011 |
La formación de maestros primarios en cuba. Algunas consideraciones históricas. A Céspedes-Quiala Maestro y Sociedad 1, 2004 | 1 | 2004 |
Atención a escolares con Necesidades Educativas Especiales en la escuela multigrado de Songo–La Maya ED Silega, AC Quiala, RAJ Ojea, HVF Castillo Universidad y Sociedad 15 (S3), 309-325, 2023 | | 2023 |
Tratamiento y atención a los educandos con situaciones de aprendizaje en la escuela rural (Original) AC Quiala, OF Díaz, EM Lebeque Roca. Revista científico-educacional de la provincia Granma 19 (4), 274-298, 2023 | | 2023 |
La construcción de imaginarios sociales en la escuela primaria multigrado (Original). LES Gallo, MH Vega, AC Quiala Roca. Revista científico-educacional de la provincia Granma 19 (4), 44-63, 2023 | | 2023 |
Preparación del educador de la primera infancia en la formación lúdico profesional: The educator's of the first childhood preparation in the formation professional ludic MBS Téllez, ICE Vázquez, AP García, AC Quiala Maestro y Sociedad 20 (2), 356-366, 2023 | | 2023 |
Principales retos en el camino hacia el perfeccionamiento de la educación rural en Cuba AC Quiala Revista Iberoamericana de Educación Rural 1 (2), 111-118, 2023 | | 2023 |
La escuela primaria rural multigrado. Un acercamiento didáctico-metodológico AC Quiala Revista Iberoamericana de Educación Rural 1 (1), 191-194, 2023 | | 2023 |