Trabajo Colaborativo como estrategia de enseñanza en la universidad J Chaljub Cuaderno de Pedagogía Universitaria 11 (22), 64-71, 2014 | 50* | 2014 |
La plataforma digital Seesaw: su integración en una clase dinámica JM Chaljub Hasbún Pixel-Bit, 2019 | 13 | 2019 |
Gamified Platform Framing for Entrepreneur Competencies A Torres, V Robles, M Cajamarca, L Romero, J Chaljub, J Salgado Journal of Entrepreneurship Education 22 (4), 1-9, 2019 | 7 | 2019 |
El b-learning y la clase invertida para el l desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario J Chaljub Hasbún Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de …, 2016 | 7 | 2016 |
El desarrollo de competencias socioemocionales en el marco de las metodologías potencializadoras JM Chaljub Hasbún | 4* | 2017 |
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario: una mirada a una clase de Química J Chaljub-Hasbún, J Peguero, E Mendoza Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 49-68, 2022 | 2 | 2022 |
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica J Chaljub Hasbún, J Peguero, E Mendoza EDUTEC Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 50-65, 2022 | 2 | 2022 |
Analíticas de aprendizaje en la territorialidad virtual de la enseñanza: caso República Dominicana J Chaljub, A Torres-Toukpumidis, R Bello, A Flores Hamut´ay 6 (3), 98-113, 2019 | 2 | 2019 |
De la interacción a la inmersión para el cambio social: los juegos en la sociedad de la información y el conocimiento A Torres-Toukoumidis, L Romero-Rodríguez, J Salgado JUEGOS Y SOCIEDAD:: DESDE LA INTERACCIÓN A LA INMERSIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL, 2019 | 2 | 2019 |
Extended School Day Development in Primary Level Evaluation J Chaljub-Hasbún, D Medina, Ú Pozo Revista Electrónica Educare 25 (2), 441-454, 2021 | 1 | 2021 |
Evaluación del desarrollo de la jornada escolar extendida en centros educativos del Nivel Primario J Chaljub-Hasbún, D Medina, Ú Pozo Revista Electrónica Educare 25 (2), 441-454, 2021 | 1 | 2021 |
Distribución del tiempo de los directores y su relación con el rendimiento y clima escolar F Gutiérrez, E Silvestre, J Chaljub Hasbun Universidad de Granada, 2020 | 1 | 2020 |
Metodología interactiva con Playposit fortaleciendo la clase invertida JM Chaljub Hasbún Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) 5 (2), 4-12, 2018 | 1* | 2018 |
Gestión integral de riesgo de desastres en República Dominicana: Pequeño Estado Insular en Desarrollo P Michel, JC Hasbún Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía 33 (1), 2024 | | 2024 |
Género y Estereotipación de las Videojugadoras. Caso Google Imágenes ELG Carrion, ALT Toukoumidis, JC Hasbún, DER Rogel Discursos, mujeres y artes.¿ construyendo o derribando fronteras?, 109-127, 2021 | | 2021 |
Avaliação do desenvolvimento da jornada escolar ampliada no ensino fundamental J Chaljub-Hasbún, D Medina, Ú Pozo Revista Electrónica Educare 25 (2), 441-454, 2021 | | 2021 |
PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES PREUNIVERSITARIOS DOMINICANOS FRENTE AL CIERRE DE ESCUELAS POR COVID-19 JM Chaljub-Hasbún, M Heinsen, GM de Oca Baéz Pedagogía y Sociedad 24 (60), 35-57, 2021 | | 2021 |
Riesgos y Prevenciones de la Ciberconvivencia entre los Jóvenes en Tiempos de Confinamiento ALT Toukoumidis, JC Hasbún, DER Rogel, MCC Pedreira Covida-20: Una coalición educativa para enfrentar la pandemia, 95-105, 2021 | | 2021 |
Ludus y sociedad. Más allá del entretenimiento Á Torres-Toukoumidis, J Chaljub-Hasbún, D Rivera-Rogel Prisma Social, 1-3, 2020 | | 2020 |
Desde Groos de la Cultura Lúdica ALT Toukoumidis, JC Hasbún Juegos y Sociedad: Desde la interacción a la Inmersión para el cambio social …, 2019 | | 2019 |