Seguir
Camilo Mauricio Grillo Torres
Camilo Mauricio Grillo Torres
Docente Investigador, Corporación Educativa de Asturias
Dirección de correo verificada de asturias.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Relación entre el uso efectivo de las TIC y las decisiones gerenciales en PYMES
W Mosquera, L Rojas, C Grillo
Revista de la Facultad de Ciencias Químicas, 59-74, 2015
92015
Resultados sobre la relación entre la toma de decisiones, la comunicación y el manejo de las TIC en Pymes del sector industrial
WEM Laverde, LAR Melo, CMG Torres
Ingeniería solidaria 9 (16), 109-118, 2013
62013
Naturaleza del endeudamiento como base de la propuesta de política pública para la educación superior en Colombia desde 2013
W Moreno Lopez, N Segovia García, C Grillo Torres, H Dworaczek Conde, ...
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y …, 2019
3*2019
Análisis de la intervención de los museos argentinos en los medios virtuales
Grillo, C., Ramírez, D., y Rojas, A
Perspectivas de la ciencias económicas y administrativas, sociales e …, 2022
2022
Contribución del contenido online y su aporte a identidad institucional de las librerías colombianas
Grillo, C
Estrategias de Comunicación Publicitaria en Redes Sociales: Diseño, gestión …, 2022
2022
Una mirada a los medios sociales de los museos de cuba: un análisis exploratorio.
Grillo, C
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital 1 …, 2021
2021
Nivel de apropiación social de las investigaciones de alto impacto relacionadas al consumo socialmente responsable por medio de las altimetrías
C Ruby, G Alfredo, G Camilo
Diálogo de ciencias sociales, económicas y administrativas: perspectivas …, 2020
2020
ANÁLISIS DE CONTENIDOS DIGITALES Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IDENTIDAD A TRAVÉS DE REDES SOCIALES DE LAS EMPRESAS DE PRODUCTOS LÁCTEOS EN COLOMBIA.
Grillo, C, y Vega, C
COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA: HISTORIA Y REALIDAD ACTUAL 1, 1.260, 2020
2020
ANÁLISIS DE CONTENIDOS DIGITALES Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IDENTIDAD A TRAVÉS DE REDES SOCIALES DE LOS RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDAS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
Grillo, C, eat al
Los paradigmas actuales – educación, empresa y sociedad 7, 671, 2020
2020
FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE LAS ENTIDADES MUSEÍSTICAS COLOMBIANAS
Grillo, C, R Daniel, R Alejandra, G Alfredo, L Carrillo
Los paradigmas actuales – educación, empresa y sociedad 7, 671, 2020
2020
UNA MIRADA A LOS MEDIOS SOCIALES DE LOS MUSEOS DE RIO DE JANEIRO: UN ANÁLISIS EXPLORATORIO
Grillo, C, Y Ramirez, D
Diálogos y prácticas interdisciplinarias Tomo II 5, 381, 2020
2020
Comunicación de los museos de México en las redes sociales: un análisis exploratorio
R Belén, G Alfredo, V Isis, G Camilo
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1, 962, 2020
2020
Pertinencia de la formación en negocios internacionales en América Latina
H Coy Beltran, E Caro Álamo, R Carrillo Barbosa, C Grillo Torres, ...
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura 1, 862, 2019
2019
El uso del metaverso second live y el lcms Moodle para la enseñanza de la fotografía.
H Montilla Buitrago, I Valencia Quecano, A Guzmán Rincón, ...
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias …, 2019
2019
El perfil del estudiante adulto en educación superior virtual y su influencia en el abandono.
D Orellana Viñambres, N Segovia García, C Grillo Torres, ...
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias …, 2019
2019
Procrastinación Y rendimiento académico ¿Mito o Realidad?
N Segovia García, E Caro Álamo, D Orellana Viñambres, ...
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación 1, 1250, 2019
2019
Diseño de productos gamificado para el fortalecimiento de las competencias investigativas en instituciones de educación superior virtual: Caso ResearchCoach.
I Valencia Quecano, A Guzmán Rincón, E Caro Álamo, ...
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación 1, 1250, 2019
2019
No Comas Mas Mentiras.org: El proyecto que pone en evidencia el alto contenido de azúcar en los alimentos dirigidos para niños. Caso Colombia
G Camilo, E Caro Álamo, DC H., H, H Montilla Buitrago, J Castaño
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y …, 2019
2019
Evaluación de la campaña publicitaria “Métele Mente y Decide “para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes Universitarios
G Camilo, A Guzmán Rincón, H COY Beltran, W Moreno Lopez, ...
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y …, 2019
2019
Diseño de productos creativos en la asignatura Fundamentos de Mercadeo
A Illera, C Grillo
Experiencias Docentes en la Universidad : fundamentación y sistematización …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20