Seguir
Maria R. Belando Montoro
Maria R. Belando Montoro
Profesora Titular de Universidad (UCM)
Dirección de correo verificada de edu.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje a lo largo de la vida: Concepto y componentes
MR Belando Montoro
Revista iberoamericana de educación, 2017
1532017
Gerontología y salud: perspectivas actuales
J Buendía
Colección Psicología Universidad, 1997
1001997
Modelos sociológicos de la vejez y su repercusión en los medios
MR Belando Montoro
Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional, 77-94, 2007
84*2007
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educative en diversidad functional y competencia digital: Web of Science y Scopus
A Delgado, E Vázque-Cano, EL Belando, MR
Aula Abierta 48 (2), 147-156, 2019
502019
Los profesores del siglo XXI y la calidad de la enseñanza universitaria: en torno a la formación
MR Belando Montoro
Revista electrónica interuniversitaria de Formación del profesorado, 1999
371999
Vejez física y psicológica: una perspectiva para la educación permanente
M Belando Montoro
Cáceres: Universidad de Extremadura, 2001
28*2001
Educación y vejez social: ámbitos y propuestas de intervención
MR Belando Montoro
PPU, Promociones y Publicaciones Universitarias, 2000
24*2000
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
E Vázquez-Cano, M Belando-Montoro, C Bernal Bravo
Revista Complutense de Educación 28 (4), 1227-1250, 2017
22*2017
The Political Response of Spanish Youth to the Socio-Economic Crisis: Some implications for Citizenship Education
G Jover, MR Belando-Montoro, Y Guío
Journal of Social Science Education 13 (3), 4-12, 2014
192014
Mentoría pedagógica para profesorado universitario novel: estado de la cuestión y análisis de buenas prácticas
CFS Miguel, MR Belando Montoro, MRG Martín
Estudios sobre educación 33, 49-75, 2017
18*2017
Formación permanente del profesorado. Algunos recursos TICs para la docencia universitaria
MR Belando-Montoro
Revista Iberoamericana de Educación 1 (65), 2014
172014
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
M Baldomero, E Vázquez-Cano, M Belando-Montoro
Revista electrónica de investigación educativa 20 (4), 73-85, 2018
16*2018
La educación repensada
MR Belando-Montoro
Dinámicas de continuidad y cambio. Madrid: Pirámide, 2015
162015
Europeização das políticas de educação de adultos: reflexões teóricas a partir dos casos de Espanha e Portugal
R Barros, MR Belando-Montoro
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2013
162013
Educación para la salud: Una perspectiva antropológica
AMS Gerken, MR Belando Montoro, AG Martínez
Nau Llibres, 1996
121996
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
JFA Jiménez, MR Belando-Montoro
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
112019
El perfil del docente en la educación universitaria de República Dominicana. Experiencia de una colaboración Erasmus Mundus entre la UCM y la UASD
MR Belando Montoro, MT Tavárez Marzán
112016
Adult learning and education in Spain and Portugal: an interpretative study of doctoral theses (2006-2018)
MR Belando-Montoro, R Barros, F Lampreia Carvalho
International Journal of Lifelong Education 39 (5-6), 511-527, 2020
102020
Aprendizaje-Servicio en las universidades españolas: un estudio basado en la percepción de los equipos decanales
MR Belando-Montoro, AC París, J Crespo-Comesaña, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 25 (2), 2019
9*2019
Conflicto intergeneracional y algunos caminos hacia la sociedad intergeneracional. Una mirada pedagógica.
MR Belando-Montoro
Prisma Social. Revista de Ciencias Sociales, 545-573, 2015
8*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20