Seguir
Paula Andrea Rendón-Mesa
Paula Andrea Rendón-Mesa
Profesora Institución Educativa Pedro Luis Álvarez Correa, Universidad Antioquia
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Research trends in digital technologies and modeling in mathematics education
JF Molina-Toro, PA Rendón-Mesa, J Villa-Ochoa
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 15 (8), 1-13, 2019
582019
Conceptualización de la Razón de Cambio en el marco de la Enseñanza para la Comprensión
PA Rendón
Universidad de Antioquia, 2009
252009
Articulación entre la matemática y el campo de acción de un futuro ingeniero de diseño de producto. Componentes de un proceso de modelación matemática
PA Rendón-Mesa, PV Esteban, J Villa-Ochoa
Revista de la Facultad de Ingenieria UCV 31 (2), 21-36, 2016
212016
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática
MM Parra-Zapata, PA Rendón-Mesa, MC Ocampo-Arenas, ...
Educación matemática 30 (1), 185-212, 2018
142018
Articulación entre la matemática y el campo de acción de la ingeniería de diseño de producto: aportes de la modelación matemática
MP Rendón Mesa
Medellín, Colombia, 2016
102016
Formative assessment of pre-service teachers’ knowledge on mathematical modeling
JA Villa-Ochoa, J Sánchez-Cardona, PA Rendón-Mesa
Mathematics 9 (8), 851, 2021
92021
La participación de profesores en la resignificación del currículo de matemáticas: un desafío sociopolítico de la educación matemática crítica
MMG Quintero, PA Rendón-Mesa, JA Villa-Ochoa
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 13 (4), 36-49, 2020
92020
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Ejemplo de un diseño en modelación matemática
MM Parra Zapata, PA Rendon Mesa, JF Molina Toro, J Sánchez Cardona, ...
Católica del Norte Fundación Universitaria, 2017
92017
La modelación matemática en ingeniería de diseño
P Rendón, P Esteban, J VILLA
Revista Científica, Bogotá 1, 102-106, 2013
92013
Proyectos de modelación matemática como estrategia de evaluación formativa en un curso para futuros profesores de matemáticas
J Sánchez Cardona, P Rendón Mesa, JA Villa Ochoa
Faculdade Cesgranrio, 2021
82021
Una experiencia de la cultura estadística en grado 5 de básica primaria
D Méndez, L Vargas, P Rendón-Mesa, PV Esteban
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2013
72013
Contradictions in mathematical modeling with digital technologies
JF Molina-Toro, PA Rendón-Mesa, JA Villa-Ochoa
Education and Information Technologies 27 (2), 1655-1673, 2022
52022
La modelación matemática en la ingeniería de diseño
P Rendón-Mesa, J Villa-Ochoa, PV Esteban
Revista Científica, 102-106, 2013
42013
Conceptualización de la razón de cambio en el marco de la enseñanza para la comprensión
PA Rendón Mesa
Medellín, Colombia, 2009
42009
La evaluación en la modelación matemática. Una revisión critica de literatura
J Sánchez-Cardona, PA Rendón-Mesa
XV Conferencia interamericana de educación matemática, 2019
32019
La modelación matemática: una experiencia de formación en ingeniería
PVE Duarte, PA Rendón, J Villa-Ochoa
RECME 1 (1), 440-445, 2015
32015
La modelación y la experimentación en el estudio de un fenómeno físico: experiencias y reflexiones en educación media
A Castrillón Yepes, S Mejía Arango, AC González Grisales, ...
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020
22020
Una experiencia de formación de profesores en modelación matemática en entornos mixtos de aprendizaje
PA Rendón-Mesa, JF Molina-Toro, Y Mesa, J Villa-Ochoa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 958-966, 2016
22016
La Modelación Matemática: una experiencia en la economía familiar
J Sánchez-Cardona
Matemática en las, 82, 2015
22015
La modelación matemática: una experiencia de formación en ingeniería
PA Rendón Mesa, PV Esteban Duarte, JA Villa Ochoa
MATHEMA-Formación e Investigación en Educación Matemática, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20