Seguir
Marta Sánchez-Saus Laserna
Marta Sánchez-Saus Laserna
Otros nombresMarta Sánchez-Saus, Marta S Saus, MSS Laserna
Área de Lingüística General, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Bases semánticas para el estudio de los centros de interés del léxico disponible. Disponibilidad léxica de informantes extranjeros en las universidades andaluzas
M Sánchez-Saus Laserna
78*2011
Léxico disponible de los estudiantes de español como lengua extranjera en las universidades andaluzas
M Sanchez-Saus Laserna
Editorial Universidad de Sevilla, 2016
482016
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social: el caso de #comunicambio en Twitter
M Sánchez-Saus Laserna
Cultura, Lenguaje y Representación/Culture, Language and Representation 19 …, 2018
272018
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria: el caso del Trabajo de Fin de Grado en el Grado de Lingüística y Lenguas Aplicadas de la Universidad de Cádiz
M Crespo Miguel, M Sánchez-Saus Laserna
Education in the Knowledge Society 21, 10, 2020
24*2020
Centros de interés y capacidad asociativa de las palabras
M Sánchez-Saus Laserna
Editorial Universidad de Sevilla, colección Lingüística, 2019
232019
Social media as a teaching innovation tool for the promotion of interest and motivation in higher education
M Sánchez-Saus Laserna, M Crespo Miguel
2018 International Symposium on Computers in Education (SIIE), 1-5, 2018
202018
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria: el caso del Trabajo de Fin de Grado en el Grado de Lingüística y Lenguas Aplicadas de la Universidad de Cádiz
M Crespo, M Sánchez-Saus
Education in the knowledge society 21 (10), 2020
182020
Viralidad y agresividad comunicativa en Twitter durante la covid-19. Visualización de redes y análisis de palabras clave a partir del hashtag #niñosenlacalle
M Blanco Pérez, M Sánchez-Saus Laserna
Pragmalingüística 28, 28-50, 2020
162020
Studies on Lexical Availability: The Current Situation and Some Future Prospects
G Fernández Smith, M Sánchez-Saus Laserna, L Escoriza Morera
Studies in Linguistics and Cognition, 35-56, 2012
122012
La variable "nivel de español" en el léxico disponible de los estudiantes de español como lengua extranjera
M Sánchez-Saus Laserna
Pragmalingüística 17, 140-153, 2009
122009
Ejes temáticos y palabras clave en la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España. Análisis de marcadores lingüísticos en revistas españolas de comunicación
G Ceballos Castro, MM Sánchez-Saus Laserna, VM Marí Sáez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2018
82018
Marcadores lingüísticos en comunicación para el desarrollo y el cambio social/Principales categorías temáticas en la producción académica sobre el tema
M Sánchez-Saus Laserna
Commons. Revista de comunicación y ciudadanía digital 6 (2), 78-98, 2017
62017
Las redes sociales como corpus para el estudio lingüístico. Revisión bibliográfica y catálogo de herramientas digitales
M Sánchez-Saus Laserna
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI, 455-464, 2022
52022
Léxico y enseñanza del español
M Sánchez-Saus Laserna
Disponibilidad léxica de los estudiantes de español como lengua extranjera …, 2008
5*2008
Redes semánticas, léxico disponible y didáctica del vocabulario en ELE: un análisis por niveles de español
M Sánchez-Saus Laserna
Tejuelo 35 (3), 167-204, 2022
3*2022
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
M Sánchez-Saus Laserna, VMM Sáez, GC Castro
Tonos digital: Revista de estudios filológicos, 34, 2021
3*2021
Redes sociales e innovación docente: un reto y una oportunidad para el aula de lingüística y de lenguas
M Sánchez-Saus Laserna
Innovación docente e investigación en arte y humanidades, 912-921, 2019
32019
Los orígenes de la disponibilidad léxica. El Français Fondamental: antecedentes, elaboración y recepción
M Sánchez-Saus Laserna
Beiträge zur Geschichte der Sprachwissenschaft 27, 73-100, 2017
32017
Apuntes para una caracterización semántica de los centros de interés en los estudios de disponibilidad léxica
M Sánchez-Saus Laserna
Eugenio Coseriu (1921-2002) en los comienzos del siglo XXI, 235-252, 2012
3*2012
La variación en el léxico disponible de los estudiantes de español como lengua extranjera. Resultados cuantitativos
M Sánchez-Saus Laserna
JL Bueno Alonso et al: Analizar datos> Describir variación: Analysing data …, 2010
32010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20