JUAN ANTONIO GAITÁN MOYA
JUAN ANTONIO GAITÁN MOYA
profesor de Metodología de la investigación y Teoría de la Comunicación (UCM)
Dirección de correo verificada de telefonica.net
TítuloCitado porAño
Técnicas de investigación en comunicación social
JA Gaitán, JL Piñuel
Madrid: Síntesis, 281-311, 1998
3631998
Metodología general. Conocimiento científico e investigación en la comunicación social
JL Piñuel Raigada, JA Gaitán Moya
Madrid: Síntesis, 1995
3331995
El habla de Granada y sus barrios
JAM Corral, EJG Wiedemann
Servicio de publicaciones de la Universidad de Granada, 1995
951995
La función social de la televerdad
E Mondelo, JA Gaitán
Telos 53, 2002
352002
Técnicas de investigación en comunicación social: elaboración y registro de datos
JAG Moya, JLP Raigada
Síntesis, 1998
351998
Investigación en comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
C Caffarel-Serra, F Ortega-Mohedano, JA Gaitán-Moya
El profesional de la información (EPI) 26 (2), 218-227, 2017
332017
Confiar en la prensa o no: Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad
JLP Raigada, JAG Moya, CL Ascencio
Comunicación Social ediciones y publicaciones, 2013
282013
Confiar en la prensa o no
JL Piñuel, JA Gaitán, C Lozano
Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad …, 2013
262013
El discurso hegemónico sobre la verdad y la comunicación en la autorreferencia mediática en Prensa.
JL Piñuel, JA Gaitán
Revista Latina de comunicación social, 2010
192010
Efectos de la crisis en el discurso sobre el Cambio Climático desde Cancún a Durban
JA Gaitán Moya, JL Piñuel Raigada
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 6 (1 …, 2013
182013
Las verdades implantadas en los titulares de prensa sobre los temas de comunicación. Análisis de la construcción de discursos hegemónicos a partir de las auto-referencias hacia …
CL Ascencio, JLP Raigada, JAG Moya
Razón y palabra 15 (74), 2010
182010
El consumo cultural
JL Piñuel
Ed. Fundamentos, 1987
181987
A Televisão e as Crianças
W Cordelian, JA Gaitan, GO Gomez
Comunicação & Educação, 45-55, 1996
171996
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
IM Martínez, JM Aguado
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
162014
La/d/intervocálica en Granada: factores lingüísticos y sociales
JAM Corral, E García-Wiedemann, ETM del Arco, M Sosinski, MCT López, ...
Español hablado. Estudios sobre el corpus: PRESEEA-Granada, 95-148, 2012
162012
Los telediarios ante el cambio climático: la deriva de la información sobre la catástrofe en las cumbres del clima y en tiempos de calma
JLP Raigada, JAG Moya, CL Ascencio
Actas IV congreso internacional latina de comunicación social: Comunicación …, 2012
162012
Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa
C Costa
MADRID: Universidad Complutense de Madrid, 2015
13*2015
Productividad, acumulación y deseconomías públicas en el crecimiento económico colombiano
CH Ortiz, JI Uribe, H Vivas
Cuadernos de Economía 32 (59), 233-263, 2013
132013
La opinión del diario El País en la transición española
JA GAITÁN
REIS 57, 1992
131992
Técnicas de investigación social. Elaboración y registro de datos
JA Gaitán, JL Piñuel
Madrid: Síntesis, 1997
121997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20