Follow
Jorge del Río Pérez
Jorge del Río Pérez
Professor of Creativity and Developing Creative Communication Ideas. School of Communication
Verified email at unav.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Menores y redes¿ sociales?: de la amistad al cyberbullying
J Río-Pérez, C Sádaba-Chalezquer, X Bringué
Revista Estudios de Juventud, 2010
1962010
Cyberbullying: un análisis comparativo en estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela
J Río-Pérez, X Bringué, C Sádaba-Chalezquer, D González
1272009
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
C Etayo Pérez, J Río Pérez
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2008
322008
La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión
J del Río-Pérez
Communication & Society 19 (1), 9-46, 2006
312006
Gestión creativa de la agencia de publicidad
J Río-Pérez
YUMELIA, 2007
212007
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
J del Río Pérez, J Kaufmann Argueta
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2014
192014
Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad
P Medina-Aguerrebere, J Río-Pérez
Universidad de Alicante, 2015
162015
El futuro de la comunicaci¢ n
E Gutiérrez, J Rodríguez
Editorial Almuzara, 2014
142014
Revisión de las investigaciones psicológicas sobre creatividad
J del Río Pérez
Observatorio (OBS*) Journal 2, 253-302, 2007
102007
Contribuciones a la investigación sobre la creatividad publicitaria. Una valoración de la literatura publicada entre 1965 y 2005
J Río-Pérez
92006
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
J Del-Río-Pérez, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información/Information Professional 23 (4), 401-408, 2014
82014
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
M Torregrosa, M Noguera, C Sánchez-Blanco, J Del Río
Sphera Publica 1 (14), 124-141, 2014
52014
Instagram: Digital Behavior in Luxury Fashion Brands
M Torregrosa, C Sánchez-Blanco, P SanMiguel, J del Río Pérez
International Conference on Fashion communication: between tradition and …, 2023
32023
El efecto del festival publicitario el sol en la inversión controlada gestionada de las agencias españolas premiadas
J del Río Pérez, J Kaufmann, IP Manjón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2018
22018
Una nueva comunicación para un nuevo consumo de moda
CS Chalezquer, J del Río Pérez
El consumidor de moda, 143-164, 2018
22018
Estrategias creativas
J del Río Pérez
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores, 9-22, 2010
22010
El entorno de trabajo en la agencia publicitaria y su influencia en la producción de la creatividad
J del Río Pérez
Universidad de Navarra, 2002
22002
Natalia and others
M MONTERO DÍAZ, J DEL RÍO PÉREZ, S RODRÍGUEZ
La edad de oro de la Comunicación Comercial. Historia de la Publicidad y las …, 0
2
Advertising format evolution in fashion brands’ communication: contagious case study 2010–2020
C Sánchez-Blanco, J del Río Pérez, M Torregrosa, EL Sanjurjo
International Conference on Fashion communication: between tradition and …, 2021
12021
La diffusion scientifique de la créativité publicitaire de 1965 à 2012/The Scientific Dissemination of Creativity in Advertising from 1965 to 2012
J del Río Pérez, PM Aguerrebere
Canadian Journal of Information and Library Science 38 (1), 53-63, 2014
12014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20