Seguir
Jorge del Río Pérez
Jorge del Río Pérez
Professor of Creativity and Developing Creative Communication Ideas. School of Communication
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Menores y redes¿ sociales?: de la amistad al cyberbullying
J Río-Pérez, C Sádaba-Chalezquer, X Bringué
Revista Estudios de Juventud, 2010
1892010
Cyberbullying: un análisis comparativo en estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela
J Río-Pérez, X Bringué, C Sádaba-Chalezquer, D González
1212009
La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión
J del Río-Pérez
Communication & Society 19 (1), 9-46, 2006
332006
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
C Etayo Pérez, J del Río Pérez
Universidad del País Vasco, 2011
312011
Gestión creativa de la agencia de publicidad
J Río-Pérez
YUMELIA, 2007
202007
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
J del Río Pérez, J Kaufmann Argueta
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2014
162014
El futuro de la comunicaci¢ n
E Gutiérrez, J Rodríguez
Editorial Almuzara, 2014
152014
Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad
J del Río Pérez, P Medina Aguerrebere
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
102015
Revisión de las investigaciones psicológicas sobre creatividad
J del Río Pérez
Observatorio (OBS*) Journal 2, 253-302, 2007
102007
Contribuciones a la investigación sobre la creatividad publicitaria. Una valoración de la literatura publicada entre 1965 y 2005
J Río-Pérez
92006
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
J Del-Río-Pérez, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la información 23 (4), 401-408, 2014
82014
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
M Torregrosa, M Noguera, C Sánchez-Blanco, J Del Río
Sphera Publica 1 (14), 124-141, 2014
42014
Una nueva comunicación para un nuevo consumo de moda
CS Chalezquer, J del Río Pérez
El consumidor de moda, 143-164, 2018
22018
Natalia and others
M MONTERO DÍAZ, J DEL RÍO PÉREZ, S RODRÍGUEZ
La edad de oro de la Comunicación Comercial. Historia de la Publicidad y las …, 0
2
La diffusion scientifique de la créativité publicitaire de 1965 à 2012/The Scientific Dissemination of Creativity in Advertising from 1965 to 2012
J del Río Pérez, PM Aguerrebere
Canadian Journal of Information and Library Science 38 (1), 53-63, 2014
12014
Relación de los planificadores estratégicos y los creativos. Aplicación al caso español.
C Sánchez-Blanco, J Río-Pérez
12011
Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad
C Etayo Pérez, J del Río Pérez
Questiones publicitarias, 0027-37, 2008
12008
Bibliography on Advertising Creativity: A review
J del Río-Pérez
Communication & Society 19 (1), 9-46, 2006
12006
El entorno de trabajo en la agencia publicitaria y su influencia en la producción de la creatividad
J del Río Pérez
Universidad de Navarra, 2002
12002
Advertising Format Evolution in Fashion Brands’ Communication: Contagious Case Study 2010–2020
C Sánchez-Blanco, J del Río Pérez, M Torregrosa, EL Sanjurjo
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20