Jorge del Río Pérez
Jorge del Río Pérez
Professor of Creativity and Developing Creative Communication Ideas. School of Communication
Dirección de correo verificada de unav.es
TítuloCitado porAño
Menores y redes¿ sociales?: de la amistad al cyberbullying
J Río-Pérez, C Sádaba-Chalezquer, X Bringué
Revista Estudios de Juventud, 2010
1252010
Cyberbullying: un análisis comparativo en estudiantes de argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico, Perú y Venezuela
J Río-Pérez, X Bringué, C Sádaba-Chalezquer, D González
832009
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
C Etayo Pérez, J Río Pérez
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2008
282008
La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión
J Río-Pérez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2006
272006
Gestión creativa de la agencia de publicidad
J Río-Pérez
YUMELIA, 2007
142007
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
JDR Pérez, JK Argueta
AdComunica, 57-72, 2014
122014
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
JDR Pérez, JK Argueta
AdComunica, 57-72, 2014
122014
Contribuciones a la investigación sobre la creatividad publicitaria. Una valoración de la literatura publicada entre 1965 y 2005
J Río-Pérez
92006
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
J Del-Río-Pérez, P Medina-Aguerrebere
El profesional de la información 23 (4), 401-408, 2014
82014
Revisión de las investigaciones psicológicas sobre creatividad
J del Río Pérez
Observatorio (OBS*) 1 (2), 2007
82007
El futuro de la comunicación
E Gutiérrez, J Rodríguez
LID Editorial, 2014
72014
Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad
J Del Río Pérez, P Medina Aguerrebere
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
32015
Natalia and others
M MONTERO DÍAZ, J DEL RÍO PÉREZ, S RODRÍGUEZ
La edad de oro de la Comunicación Comercial. Historia de la Publicidad y las …, 0
3
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
M Torregrosa, M Noguera, C Sánchez-Blanco, J Del Río
Sphera Publica 1 (14), 124-141, 2014
22014
Relación de los planificadores estratégicos y los creativos. Aplicación al caso español.
C Sánchez-Blanco, J Río-Pérez
12011
Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad
CE Pérez, J del Río Pérez
Questiones publicitarias, 27-37, 2008
12008
Bibliography on Advertising Creativity: A review
J del Río-Pérez
Communication & Society 19 (1), 9-46, 2006
12006
El entorno de trabajo en la agencia publicitaria y su influencia en la producción de la creatividad
J del Río Pérez
Universidad de Navarra, 2002
12002
Inside the Box. A Proven System of Creativity for Breakthrough Results [RECENSIONES]
J Río-Pérez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
2015
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
J Río-Pérez, J Kaufmann-Argueta
Facultat de Ciències Humanes i Socials Universitat Jaume I, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20