Jorge del Río Pérez
Jorge del Río Pérez
Professor of Creativity and Developing Creative Communication Ideas. School of Communication
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Menores y redes¿ sociales?: de la amistad al cyberbullying
J Río-Pérez, C Sádaba-Chalezquer, X Bringué
Revista Estudios de Juventud, 2010
1532010
Cyberbullying: un análisis comparativo en estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela
J Río-Pérez, X Bringué, C Sádaba-Chalezquer, D González
962009
La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión
J del Río-Pérez
Communication & Society 19 (1), 9-46, 2006
312006
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
C Etayo Pérez, J Río Pérez
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2008
292008
Gestión creativa de la agencia de publicidad
J Río-Pérez
YUMELIA, 2007
162007
El futuro de la comunicaci¢ n
E Gutiérrez, J Rodríguez
Editorial Almuzara, 2014
132014
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
J del Río Pérez, J Kaufmann Argueta
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2014
122014
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
J del Río Pérez, J Kaufmann Argueta
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2014
122014
Revisión de las investigaciones psicológicas sobre creatividad
J del Río Pérez
Observatorio (OBS*) 1 (2), 2007
102007
Contribuciones a la investigación sobre la creatividad publicitaria. Una valoración de la literatura publicada entre 1965 y 2005
J Río-Pérez
92006
Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad
J Del Río Pérez, P Medina Aguerrebere
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
72015
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
J Del-Río-Pérez, P Medina-Aguerrebere
Profesional de la Información 23 (4), 401-408, 2014
72014
Natalia and others
M MONTERO DÍAZ, J DEL RÍO PÉREZ, S RODRÍGUEZ
La edad de oro de la Comunicación Comercial. Historia de la Publicidad y las …, 0
4
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
M Torregrosa, M Noguera, C Sánchez-Blanco, J Del Río
Sphera Publica 1 (14), 124-141, 2014
22014
Relación de los planificadores estratégicos y los creativos. Aplicación al caso español.
C Sánchez-Blanco, J Río-Pérez
12011
Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad
CE Pérez, J del Río Pérez
Questiones publicitarias, 27-37, 2008
12008
Bibliography on Advertising Creativity: A review
J del Río-Pérez
Communication & Society 19 (1), 9-46, 2006
12006
El entorno de trabajo en la agencia publicitaria y su influencia en la producción de la creatividad
J del Río Pérez
Universidad de Navarra, 2002
12002
Theoretical review of the advertising agency in the digital culture
J Del Río Pérez, J Kaufmann Argueta
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
El estudio de la creatividad publicitaria en las tres principales revistas científicas de comunicación de 1980 a 2016
J del Río Pérez
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017, 157, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20