Seguir
Fernando Viñado Oteo
Título
Citado por
Citado por
Año
La idea de Universidad en el magisterio pontificio de Benedicto XVI
F VIÑADO OTEO
Universidad Complutense de Madrid, 2016
7*2016
La idea de universidad en Newman y Benedicto XVI
F Viñado Oteo, Á Barahona Plaza
Instituto de Teología “San Pedro de Alcántara”, 2021
32021
Gestar una cultura de acompañamiento como clave para la formación en la universidad desde la mirada de Benedicto XVI.
F Viñado Oteo, S Miró López
Scientia et Fides, 2022
12022
Trata y género: la necesidad de educar en la diversidad. Un reto desde los ODS.
P Giménez Armentia, D De la Rosa Ruiz, F Viñado Oteo
Revista de estilos de aprendizaje, 2021
12021
Claves del acompañamiento educativo integral a estudiantes de Medicina: una revisión de la bibliografía biomédica
S Álvarez-Montero, F Viñado-Oteo, MP Rodríguez-Gabriel, ...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 24 (5), 229-235, 2021
12021
Renovar la universidad: formar para transformar
FV Oteo
Educar a través del acompañamiento y la relación (III), 2023
2023
El impacto de la COVID-19 en la educación
PG Armentia, FV Oteo
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
Mentoring as a part of Integral Training in Medicine: A pilot study involving a control group aimed at improving attitudes toward suffering and death.
S Álvarez-Montero, P Rodríguez-Gabriel, R Abengózar-Muela, ...
2022
La información en tiempos de crisis: imagen de la Universidad española durante la pandemia
PG Armentia, FV Otero, FJG Díaz
Comunicación y Hombre, 89-107, 2022
2022
El impacto del covid-19 en los ODS: Una mirada desde la educación
PG Armentia, FV Oteo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Estudio sobre el tratamiento mediático del papel de la universidad durante el estado de alarma
FV Oteo, PG Armentia, JG Díez
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior, 619-651, 2022
2022
Innovación en el aula universitaria: Una experiencia inclusiva de Aprendizaje-Servicio en el grado de Videojuegos
D De la Rosa Ruiz, SM López, FV Oteo, C De la Calle Maldonado
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado …, 2022
2022
Trata y género: la necesidad de educar en la diversidad. Una respuesta desde los ODS: Trafficking and gender: the need to educate for diversity. A response from the SDGs
D de la Rosa Ruiz, PG Armentia, F Viñado Oteo
Revista de Estilos de Aprendizaje 14 (Especial), 100-110, 2021
2021
Misiones Solidarias Internacionales
TL Monje, PG Armentia, D de la Rosa Ruiz, JG Díez, FV Oteo, J Gómez
Universidad Francisco de Vitoria, UFV Madrid, 2021
2021
La belleza como espacio educativo
TL Monje, FV Oteo, D de la Rosa Ruiz
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021
2021
Un nuevo paradigma educativo para abordar una nueva época.
F Viñado Oteo, P Giménez Armentia
Tirant Lo Blanch, 2021
2021
LA IDEA DE UNIVERSIDAD EN NEWMAN Y BENEDICTO XVI.
FV Oteo, ÁB Plaza
Cauriensia: Revista Anual de Ciencias Eclesiásticas 16, 2021
2021
¿Un nuevo modelo educativo en la universidad? Formar para transformar desde una razón científica abierta
F Viñado Oteo
Conversaciones inter-ciencias: Biotecnología y Humanidades : construyendo …, 2021
2021
El reto de envejecer: la vejez a la luz de Flannery O’Connor, Erik Erikson y Romano Guardini
S Miró López, F Viñado Oteo
Veritas, 133-150, 2020
2020
La trata y el comercio de personas desde un enfoque de género
PG Armentia, FV Oteo
Género e igualdad como señas de identidad modernas, 147-157, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20