Seguir
Carolina Andrea Martínez Troncoso
Carolina Andrea Martínez Troncoso
Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas Pontificia Universidad Católica de Chile
Dirección de correo verificada de ing.puc.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Orientación al Cliente, Tecnologías de Información y Desempeño Organizacional: Caso empresa de consumo masivo en Chile
L Valenzuela Fernández, C Martínez Troncoso
Universidad del Zulia, Venezuela, 2015
392015
Influence of placement on explicit and implicit memory of college students
L Valenzuela-Fernandez, C Martinez-Troncoso, F Yanez-Wieland
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 22 (44), 169-176, 2015
182015
Developing campaigns in the context of a disaster: Content of and reactions to advertising following the earthquake in Chile on February 27, 2010
R Uribe, P Hidalgo, C Martinez
Disaster Prevention and Management 24 (1), 100-114, 2015
122015
Influencia del placement sobre la memoria explícita e implícita de estu diantes universitarios= Influence of Placement on Explicit and Implicit Memory of College Students
L Valenzuela-Fernández, C Martínez-Troncoso, F Yáñez-Wieland
Influencia del placement sobre la memoria explícita e implícita de estu …, 2015
122015
Predicting Customer Churn Using Voice of the Customer. A Text Mining Approach
CAM Troncoso
PQDT-Global, 2019
42019
Influencia de la adopción de tecnologías de información en el desempeño organizacional
LV Fernández, CM Troncoso
Estudios de Administracion 19 (1), 65-88, 2012
42012
Gender, age and brand in Children's Christmas request: A Content Analysis of Chilean Children's Letters to Santa
R Uribe Bravo, C Martínez
Innovar 19 (35), 19-31, 2009
32009
Buscando el Insight del Consumidor: Tecnicas Proyectivas Usos y Limitaciones
R Uribe Bravo, I Oliva Becerra, C Martínez Troncoso
Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006
32006
Comunidades de marca virtuales (CMV): compromiso y futuras intenciones
LV Fernández, CM Troncoso
Estudios de Administracion 21 (1), 1-30, 2014
22014
Entendiendo la experiencia de servicio de la industria bancaria: Una aproximación desde la minería de datos
CM Troncoso, A Coronado, C Gallegos
Estudios de Administracion 29 (2), 5-35, 2022
2022
ENTENDIENDO LA EXPERIENCIA DE SERVICIO EN LA BANCA: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA MINERÍA DE TEXTO
CM Troncoso, A Coronado, C Gallegos
Estudios de Administración, 5, 2022
2022
Developing campaigns in the context of a disaster: Content of and reactions to advertising following the earthquake in Chile on February 27, 2010
R Uribe Bravo, P Hidalgo Campos, C Martínez Troncoso
Emerald, 2015
2015
INFLUENCIA DEL PLACEMENT EN LAS PELÍCULAS SOBRE LA MEMORIA EXPLÍCITA E IMPLÍCITA: ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS CONSUMIDORES/THE INFLUENCE OF PRODUCT PLACEMENT IN MOVIES …
LV Fernández, CM Troncoso, FY Wieland
Global Conference on Business & Finance Proceedings 9 (1), 1820, 2014
2014
COMUNIDADES DE MARCA VIRTUALES EN REDES SOCIALES/VIRTUAL BRAND COMMUNITIES IN SOCIAL NETWORKS
LV Férnandez, CM Troncoso, OJ Yáñez
Global Conference on Business & Finance Proceedings 8 (2), 1440, 2013
2013
Gênero, idade e marca nos pedidos de presentes das crianças: Uma análise do conteúdo das cartas das crianças chilenas ao Papai Noel
R Uribe Bravo, C Martínez
Innovar 19 (35), 19-31, 2009
2009
Género, edad y marca en los pedidos de regalos de los niños: un análisis del contenido de las cartas se los niños en chilenos a Santa Claus
RU Bravo, C Martinez
Innovar 19 (35), 19-31, 2009
2009
Gender, age and brand in children's Christmas request: A content analysis of Chilean children's letters to Santa Género, edadymarca en los pedidos de regalos de los niños: Un …
RU Bravo, C Martínez
2009
Factores que influencian la piratería de música digital desde internet
R Uribe Bravo, C Martínez Troncoso
Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2009
2009
Las Administradoras de Fondos de Pensiones: Análisis desde el Punto de Vista del Consumidor
P Hidalgo Campos, E Manzur Mobarec, C Martínez Troncoso
Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006
2006
la Influencia de la Publicidad Televisiva en los Niños: Que Sabemos del Tema en Chile.
R Uribe Bravo, C Martínez Troncoso, R Muñoz Marcell, V Hidalgo Castro
Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006
2006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20