Antonia  Montes
Antonia Montes
Profesora Titular de Traducción, Universidad de Alicante
Bestätigte E-Mail-Adresse bei ua.es
TitelZitiert vonJahr
Globalización y publicidad: el lenguaje universal de los perfumes
A Montes
Embajada de España en Francia. Consejería de Educación, 2006
132006
Die interkulturelle Dimension von Werbeanzeigen. Eine übersetzungsrelevante kontrastive Textanalyse
A Montes
Translation Journal 7 (2), 2003
72003
Traducción y globalización: análisis y perspectivas del fenómeno publicitario (inglés-español-alemán)
A Montes
Comares, 2007
52007
La Textología Contrastiva–método de análisis para la traducción de textos publicitarios
A Montes
Lebende Sprachen 52 (4), 150-155, 2007
42007
La traducción de folletos turísticos (español-alemán): Condicionantes socioeconómicos y sociopragmáticos
A Montes
Traducción y multiculturalidad, 157-167, 2006
42006
El lenguaje de la publicidad
A Montes
Las lenguas profesionales y académicas, 219 - 231, 2007
32007
Marken-und Produktnamen der Glamour-Industrie im sozio-ökonomischen Diskurs
A Montes
Onoma 43, 195, 2008
12008
La argumentación publicitaria: aspectos contrastivos y culturales
A Montes
Estudios Filológicos Alemanes 11, 139-147, 2006
1*2006
González-Pastor, Diana María (2017): La traducción de los textos de especialidad: una propuesta multidisciplinar. Colección IULMA Monographs Institut Universitari de Llengües …
A Montes
Lebende Sprachen 64 (1), 175-178, 2019
2019
Teaching Gender Issues in Advertising Translation: The Case of University Marketing
A Montes
Gender Approaches in the Translation Classroom. Training the Doers, 63-82, 2019
2019
Competencia de documentación aplicada a la traducción económica: desarrollo de métodos docentes
D Gallego-Hernández, JN Cubarsí-Elfering, J Gallego Hernández, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
2018
Propuestas formativas y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la enseñanza de la traducción económica
D Gallego-Hernández, JN Cubarsí-Elfering, J Gallego Hernández, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
2017
Diccionario y significado en la tradiciӛn europea
A Montes
Una vida entre libros: Estudios traductológicos y lingüísticos en homenaje a …, 2016
2016
A Gender-based Study of Product Names in the Cosmetic Sector
A Montes
Meertens Instituut, 2012
2012
Die Verführung der Marken - Kulturspezifischer Werbediskurs im globalisierten Kontext
A Montes
Comparatio delectat. delectatAkten der VI. Internationalen Arbeitstagung zum …, 2011
2011
Parfümwerbung als Populäre Kunst: Hermaneutische Auslegung einer Werbeanzeige
A Montes
Los caminos de la lengua estudios, 743-766, 2010
2010
Los desacuerdos en el debate radiofónico: Un estudio de las estructuras discursivas en alemán
A Montes
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, 86-96, 2010
2010
Publicidad y Estereotipos: Impresiones de una nueva Alemania a través de la Publicidad
A Montes
Relaciones Hispano-Alemanas: Prejuicios y Estereotipos, Encuentros y …, 2008
2008
Advertising Texts–A Globalised Genre: A Case Study of Translation Norms
A Montes
Cambridge Scholars Publishing, 2008
2008
La percepción de un país en el exterior - crear imágenes a través de la publicidad en turismo
A Montes
Estudios Lingüísticos y Turismo, 2, 163 - 174, 2007
2007
Das System kann den Vorgang jetzt nicht ausführen. Versuchen Sie es später erneut.
Artikel 1–20