José Luis Saavedra Torres
José Luis Saavedra Torres
Dirección de correo verificada de nku.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
Aproximación teórica de los modelos conceptuales de la calidad del servicio
OA Colmenares Delgado, JL Saavedra Torres
Técnica Administrativa issn 1666-1680, 2007
1112007
Aproximación teórica de la lealtad de marca: enfoques y valoraciones
OA Colmenares, JL Saavedra
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2007
1072007
Capital de marca desde la perspectiva del consumidor
JLS Torres
Revista Venezolana de Gerencia 9 (27), 508-528, 2004
592004
Dimensiones de personalidad de marca. Estudio exploratorio en Venezuela
JLP Saavedra, HAV San Martín, JLS Torres
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 10 (3), 430-440, 2004
542004
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
JLS Torres, D Urdaneta, JL Pirela, O Colmenares
Visión gerencial, 183-196, 2008
252008
El poder blando de la marca-país: del marketing a la diplomacia pública
JLS Torres
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 6, 2012
242012
Conocimiento de marca: una revisión teórica
OAC Delgado, MWS Díaz, JLS Torres
Técnica administrativa 8 (38), 1, 2009
232009
Capital de marca como fenómeno cultural: El método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo
JLS Torres
espacio abierto 16 (4), 715-736, 2007
172007
Dimensiones de personalidad de marca: Caso de estudio: cadenas de farmacias
O Colmenares, JL Saavedra Torres
Revista Venezolana de Gerencia 13 (42), 220-232, 2008
162008
Community Manager y la marca como estrategia organizacional en las redes sociales online
J Saavedra, Ó Linero, R Gutiérrez
REDHECS 10 (6), 168-181, 2011
132011
Determinación de personalidad de marca del venezolano
JL Saavedra, JL Pirela, O Colmenares
Revista Debates IESA 13 (2), 48-52, 2008
132008
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional
JLS Torres, OA Colmenares, JL Pirela
AD-minister, 9-20, 2007
112007
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional: Estudio en Cadena de Farmacias
JL Saavedra Torres, O Colmenares, JL Pirela
Revista de Ciencias Sociales 13 (2), 219-229, 2007
102007
Aproximación metodológica para medir el capital de marca. Caso: cadenas de farmacias en Venezuela
O Colmenares, J Saavedra
Cuadernos de administración 20 (33), 203-228, 2007
102007
Efectividad de los Personajes de Marca: Caso: Sector Cervecero Venezolano
FC Narváez Luengo, L Ron, J Luis, JL Saavedra Torres
Revista Venezolana de Gerencia 11 (34), 163-180, 2006
92006
Manual práctico para construir una marca
JL Saavedra
Debates IESA 11 (1), 83-86, 2006
72006
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional. Estudio en centros comerciales
JL Saavedra, JL Pirela, H Villavicencio
Revista Ciencia Administrativa. Universidad Veracruzana. México 2001 (1 …, 2005
62005
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de los medios de comunicación impresos
A Parra, JL Saavedra
Marketing Visionario 2 (1), 55-73, 2013
52013
Empathy and affect in B2B salesperson performance
NA Anaza, AE Inyang, JL Saavedra
Journal of Business & Industrial Marketing 33 (1), 29-41, 2018
42018
Caso de estudio. Lanzamiento de Supermercados Cheap en Venezuela
OA Colmenares, JL Saavedra
Estudios gerenciales, 101-122, 2008
42008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20