José Luis Saavedra Torres
José Luis Saavedra Torres
Dirección de correo verificada de nku.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
Aproximación teórica de los modelos conceptuales de la calidad del servicio
OA Colmenares Delgado, JL Saavedra Torres
Técnica Administrativa issn 1666-1680, 2007
1192007
Aproximación teórica de la lealtad de marca: enfoques y valoraciones
OA Colmenares, JL Saavedra
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2007
1102007
Dimensiones de personalidad de marca. Estudio exploratorio en Venezuela
JLP Saavedra, HAV San Martín, JLS Torres
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 10 (3), 430-440, 2004
542004
Capital de marca desde la perspectiva del consumidor
JLS Torres
Revista Venezolana de Gerencia 9 (27), 508-528, 2004
532004
Conocimiento de marca: una revisión teórica
OAC Delgado, MWS Díaz, JLS Torres
Técnica administrativa 8 (38), 1, 2009
252009
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
JLS Torres, D Urdaneta, JL Pirela, O Colmenares
Visión gerencial, 183-196, 2008
252008
El poder blando de la marca-país: del marketing a la diplomacia pública
JLS Torres
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 133-148, 2012
212012
Capital de marca como fenómeno cultural: El método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo
JLS Torres
ABI 16 (4), 2007
172007
Dimensiones de personalidad de marca. Caso de estudio: cadenas de farmacias
O Colmenares, JLS Torres
Revista Venezolana de Gerencia 13 (42), 220-232, 2008
162008
Determinación de personalidad de marca del venezolano
JL Saavedra, JL Pirela, O Colmenares
Revista Debates IESA 13 (2), 48-52, 2008
142008
Community Manager y la marca como estrategia organizacional en las redes sociales online
J Saavedra, Ó Linero, R Gutiérrez
REDHECS 10 (6), 168-181, 2011
132011
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional
JLS Torres, OA Colmenares, JL Pirela
AD-minister, 9-20, 2007
132007
Aproximación metodológica para medir el capital de marca. Caso: cadenas de farmacias en Venezuela
O Colmenares, J Saavedra
Cuadernos de administración 20 (33), 203-228, 2007
122007
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional. Estudio en Cadena de Farmacias
JLS Torres, O Colmenares, JL Pirela
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 13 (2), 219-229, 2007
92007
Efectividad de los personajes de marca. Caso: Sector Cervecero Venezolano
FC Narváez-Luengo, JL Loreto-Ron, JL Saavedra-Torres
Revista Venezolana de Gerencia 11 (34), 163-180, 2006
92006
Manual práctico para construir una marca
JL Saavedra
Debates IESA 11 (1), 83-86, 2006
72006
Empathy and affect in B2B salesperson performance
NA Anaza, AE Inyang, JL Saavedra
Journal of Business & Industrial Marketing 33 (1), 29-41, 2018
52018
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional. Estudio en centros comerciales
JL Saavedra, JL Pirela, H Villavicencio
Revista Ciencia Administrativa. Universidad Veracruzana. México 2001 (1 …, 2005
52005
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de los medios de comunicación impresos
A Parra, JL Saavedra
Marketing Visionario 2 (1), 55-73, 2013
42013
El valor financiero de la marca comercial
OA Colmenares, JL Saavedra, JL Pirela
Revista ciencia administrativa, 2013
42013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20