Seguir
José Luis Saavedra Torres
José Luis Saavedra Torres
Dirección de correo verificada de nku.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación teórica de los modelos conceptuales de la calidad del servicio
OA Colmenares Delgado, J Saavedra Torres
Técnica Administrativa ISSN 1666-1680, 2007
244*2007
Aproximación teórica de la lealtad de marca: enfoques y valoraciones
OA Colmenares, JL Saavedra
Cuadernos de gestión 7 (2), 69-81, 2007
2212007
Capital de Marca desde la Perspectiva del Consumidor
JLS Torres
Revista Venezolana de Gerencia 9 (27), 508-528, 2004
1052004
The journey from customer participation in service failure to co-creation in service recovery
R Bagherzadeh, M Rawal, S Wei, JL Saavedra Torres
Journal of Retailing and Consumer Services 54, 102058, 2020
952020
Dimensiones de personalidad de marca. Estudio exploratorio en Venezuela
JLP Saavedra, HAV San Martín, JLS Torres
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 10 (3), 430-440, 2004
822004
Empathy and affect in B2B salesperson performance
NA Anaza, AE Inyang, JL Saavedra
Journal of Business & Industrial Marketing 33 (1), 29-41, 2018
662018
Conocimiento de marca: Una revisión teórica
OA Colmenares Delgado, W Schlesinger, J Saavedra Torres
Ciencia y Técnica Administrativa 8 (2), 2009
46*2009
El poder blando de la marca-país: del marketing a la diplomacia pública
JLS Torres
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 133-148, 2012
432012
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
JLS Torres, D Urdaneta, JL Pirela, O Colmenares
Visión gerencial, 183-196, 2008
402008
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional
JLS Torres, O Colmenares, JL Pirela
AD-minister, 9-20, 2007
34*2007
Role of brand attachment in customers’ evaluation of service failure
JL Saavedra Torres, M Rawal, R Bagherzadeh
Journal of Product & Brand Management, 2020
322020
Customer-brand disidentification: Conceptualization, scale development and validation
NA Anaza, JL Saavedra, JF Hair Jr, R Bagherzadeh, M Rawal, ...
Journal of Business Research 133, 116-131, 2021
312021
Dimensiones de personalidad de marca: Caso de Estudio: Cadenas de Farmacias
O Colmenares, JL Saavedra Torres
Revista Venezolana de Gerencia 13 (42), 220-232, 2008
31*2008
Empathy for Emotional Advertisements on Social Networking Sites: The Role of Social Identity
M Rawal, JL Saavedra Torres
Marketing Management Journal 27 (2), 88-102, 2017
272017
Community Manager y la marca como estrategia organizacional en las redes sociales online
J Saavedra, Ó Linero, R Gutiérrez
REDHECS 10 (6), 168-181, 2011
232011
Capital de marca como fenómeno cultural: El método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo
JLS Torres
espacio abierto 16 (4), 715-736, 2007
222007
Determinación de personalidad de marca del venezolano
JL Saavedra, JL Pirela, O Colmenares
Revista Debates IESA 13 (2), 48-52, 2008
172008
Mediating effect of word-of-mouth in movie theatre industry
R Monika, JL Saavedra
Journal of Media and Communication Studies 9 (3), 17-23, 2017
14*2017
Aproximación metodológica para medir el capital de marca. Caso: cadenas de farmacias en Venezuela
ÓA Colmenares Delgado, JL Saavedra Torres
Cuadernos de Administración 20 (33), 203-228, 2007
142007
WTP consumer's key factors for local and regional newspaper print subscription plans
JL Saavedra, AK González
Journal of Retailing and Consumer Services 27, 164-169, 2015
122015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20