alex schlenker
alex schlenker
Profesor of arts, film, Cultural Studies, Visual Studies.
Dirección de correo verificada de uasb.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Se busca: indagaciones sobre la figura del sicario
A Schlenker
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012
102012
Cartografía visual del poder. El retrato de la Ibarra semiperiférica y sus relaciones sociales de poder/producción
A Schlenker
Desenganche. Visualidades y sonoridades otras, 76-109, 2010
82010
Narcotráfico, narcocorridos y narconovelas: la economía política del sicariato y su respresentación sonora-visual
A Schlenker
Quito: FLACSO sede Ecuador. Programa de Estudios de la Ciudad, 2009
82009
Hacia una memoria decolonial: breves apuntes para indagar por el acontecimiento detrás del acontecimiento fotográfico
A Schlenker
Calle14: revista de investigación en el campo del arte 6 (8), 128-142, 2012
72012
imagen, Memoria, Modernidad:“Perspectivas-Otras” para el abordaje de la representación visual. En miGnolo, Walter, y Gómez, Pedro Pablo
A scHlenKer
Estéticas y opción decolonial, 163-207, 2012
32012
Descolonizar las ciencias sociales: Revisión del Informe Gulbenkian
A Schlenker
Quito, Ecuador: Pontificia Universidad Católica, 2012
22012
Descolonizar con la minga visual: una placa de vidrio y un retrato de familia
A Schlenker
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte 11 (18), 30-45, 2016
12016
Epistemologias de frontera: la filosofia mesoamericana como" paradigma-otro" para el analisis de la representacion fotografica de genero
A Schlenker
Prosopopeya: revista de crítica contemporánea, 85-110, 2011
12011
De Guayaquil a Quito (Ecuador, Carlos Endara, 1929)
A Schlenker
Vivomatografías. Revista de estudios sobre precine y cine silente en …, 2019
2019
Rumo a uma memória decolonial: breves apontamentos para indagar sobre o acontecimento por trás do acontecimento fotográfico
A Schlenker
Revista Epistemologias do Sul 3 (1), 74-91, 2019
2019
¿ Qué les queda a los jóvenes? una mirada desde el concierto encuentro al rol de las nuevas generaciones en las cuerdas tradicionales andinas colombianas en Antioquia
HVR Marín, GAL Gil, FM Ángel
Calle 14 revista de investigación en el campo del arte 11 (18), 46-61, 2016
2016
Decolonizing with a visual minga: a glass plate and a family portrait
A Schlenker
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2016
2016
Investigar-crear desde la visualidad: los secuædros del viernes santo de Alangasí
A Schlenker
Estudios artísticos 1 (1), 120-141, 2015
2015
Indagaciones visuales en la representación fotográfica del foto estudio Rosales: cartografía de los flujos de poder. Apuntes de navegación de-un velero llamado-Plataforma_SUR
A Schlenker
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2013
2013
Miradas alternativas desde la diferencia y las subalternidades
H Torres Víctor, MA Valencia Cardona, M Estévez Trujillo, A Schlenker, ...
Abya-Yala/UPS, 2012
2012
Santiago Cabrera Hanna, edit., Patrimonio cultural, memoria local y ciudadanía, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador/Corporación Editora Nacional/Corporación …
A Schlenker
Procesos: Revista Ecuatoriana de Historia, 209-210, 2012
2012
Miradas alternativas desde la diferencia y las subalternidades
MA Valencia Cardona, M Estévez Trujillo, A Schlenker, ...
2012
Del papel al celuloide: la adaptación cinematográfica de la novela Las tres ratas, de Alfredo Pareja Diezcanseco
A Schlenker
Kipus: revista andina de letras y estudios culturales, 103-127, 2008
2008
Del papel al celuloide: la adaptación cinematográfica de la novela Las tres ratas, de Alfredo Pareja Diezcanseco (Del Fabulador)
A Schlenker
Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, 2008
2008
UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR, SEDE ECUADOR Artículo de reflexión
A SCHLENKER
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20