Multidisciplinariedad, interdisciplinariedad y transdisciplinariedad en la formación para la investigación en ingeniería CF Henao-Villa, DA García-Arango, ED Aguirre-Mesa, A González-García, ... Revista Lasallista de investigación 14 (1), 179-197, 2017 | 142 | 2017 |
Competencia digital en docentes universitarios: evaluación de relación entre actitud, formación y alfabetización en el uso de TIC en entornos educativos DAG Arango, JEV Fernández, ÓAC Rojas, CAE Gutiérrez, CFH Villa, ... Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 538-552, 2020 | 31 | 2020 |
La sostenibilidad del presupuesto General del Estado en el Ecuador C Villa, F Samaniego, D Vargas, E Merino Revista de investigación talentos 5 (1), 45-52, 2018 | 20 | 2018 |
Modelo de auditoría integral para pequeñas Cooperativas de Ahorro y Crédito ecuatorianas F Veloz-Navarrete, D Vargas-Ulloa, C Villa-Maura Revista Ciencia UNEMI 10 (23), 49-56, 2017 | 19 | 2017 |
Sistema de control interno para determinar el riesgo empresarial en la provincia de Chimborazo: Caso GAD cantón Guano C Villa, F Samaniego, D Ulloa Revista de Investigación Talentos 4 (1), 31-38, 2017 | 14 | 2017 |
Estilos de aprendizaje en docentes universitarios: Evaluación de la relación entre percepción y uso de TIC en entornos educativos DAG Arango, JEV Fernández, ÓAC Rojas, CAE Gutiérrez, CFH Villa, ... Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 406-420, 2020 | 12 | 2020 |
Dimensiones de competencia digital en docentes universitarios: análisis relacional basado en componentes ADA García, CJE Ortega, FOA Villarreal, RJA Cuéllar, VCF Henao Iberian Journal of Information Systems and Technologies, 945-960, 2019 | 11 | 2019 |
Primer ciclo de evaluación de sustentabilidad del agroecosistema de Tenango del Valle, Estado de México: Aplicación del marco MESMIS en dos sistemas de estudio C Villa tesis, 2002 | 8 | 2002 |
Digital competence in university teachers: Evaluation of relation between attitude, training and digital literacy in the use of ICT in educational environments DAG Arango, JE Villarreal, OA Cuéllar, CA Echeverri, CF Henao, ... RISTI, E29, 538-552, 2020 | 6 | 2020 |
Learning styles in university teachers: Evaluation of the relationship between perception and use of ICT in educational environments D Arango, J Fernández, Ó Rojas, C Gutiérrez, C Villa, M Grisales RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao E 29, 406-420, 2020 | 6 | 2020 |
Modelo para la construcción colectiva de conocimiento para la ruralidad D Gutiérrez, M Ortega, C Henao, C Torres, J Sánchez Revista de Investigación Agraria y Ambiental 10 (2), 63-74, 2019 | 6 | 2019 |
Estilos de aprendizaje y uso de TIC en docentes universitarios: análisis relacional basado en componente D García, J Villarreal, JA ORTEGA, O Cuellar, C Henao RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías 4, 1001-1016, 2020 | 5 | 2020 |
Diseño y simulación de un amplificador “Instrumental Operacional” como apoyo en la lectura y transmisión de señales mioeléctricas por un solo canal con bajo ruido EDA Mesa, DAG Arango, CFH Villa Revista Cintex 22 (1), 11-23, 2017 | 5 | 2017 |
Representaciones sociales en lactancia materna de un grupo de 14 mujeres en edad reproductiva de la comunidad educativa de la universidad de la Salle–sede Chapinero M Arciniegas, C Henao Universidad de la Salle, 2014 | 5 | 2014 |
Multidisciplinarity, interdisciplinarity, and transdisciplinarity in training for engineering research CF Henao-Villa, DA García-Arango, ED Aguirre-Mesa, A González-García, ... Revista Lasallista de Investigación 14 (1), 179-197, 2017 | 4 | 2017 |
Educar en la complejidad de la sociedad digital: Identificación de factores asociados a la transdisciplinariedad en la docencia universitaria DAG Arango, CFH Villa, JA Sepúlveda-Aguirre, MVS Domínguez, ... Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 528-540, 2019 | 3 | 2019 |
Gestión del conocimiento: big data como estructuradora de información DAG Arango, FH Villa, EDA Mesa, CFH Villa InGente Americana 1 (1), 47-52, 2021 | 2 | 2021 |
Estilos de aprendizaje y uso de TIC en docentes universitarios: análisis relacional basado en componentes 1 DAG Arango, JEV Fernández, JAO Carrillo, ÓAC Rojas, CFH Villa Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 1001-1016, 2020 | 2 | 2020 |
Identificación de ontologías en modelos de gestión de conocimiento: Caso aplicado a programas de Educación Superior DAG Arango, EMH Montoya, CFH Villa Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 534-540, 2018 | 2 | 2018 |
Implementación de industria de software en programas de ingeniería de sistemas: Descripción del proceso para la Corporación Universitaria Americana CFH Villa, DAG Arango, EDA Mesa, GAA González XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017 …, 2017 | 2 | 2017 |