Antonio Castro-Higueras
Antonio Castro-Higueras
Profesor Asociado Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Málaga
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TítuloCitado porAño
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
A Castro-Higueras
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2017
262017
Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
CR Monedero Morales, A Castro-Higueras, JT Luengo Benedicto
Innoeduca International Journal of Technology and Educational Innovation 3 …, 2017
62017
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
El Profesional de la Información 28 (2), 1-13, 2019
32019
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
A Castro-Higueras, M de-Aguilera-Moyano
Fonseca, Journal of Communication, 135-152, 2016
32016
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
A Castro-Higueras, M De-Aguilera-Moyano
Fonseca, Journal of Communication 13 (13), 129-146, 2016
22016
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad. Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio
A Castro-Higueras
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
22015
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad. Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio
A Castro-Higueras
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
22015
Assessing creativity: an index proposal
A Castro-Higueras, M de Aguilera-Moyano
Creative Industries Journal 11 (1), 102-118, 2018
12018
Adaptación de las guías docentes a las tendencias de consumo de contenidos entre estudiantes de Universidad: el vídeo social
CR Monedero-Morales, A Castro-Higueras, L Navarro-Ardoy
2019
El monitor europeo de las ciudades culturales y creativas: Influencias.
A Castro-Higueras, JP Perez-Rufi
2019
El caso "Málaga": Referente español en el desarrollo de videojuegos
A Castro-Higueras, A Fernández-Leiva, E Luque, L Martín-Prieto
International Conference on Creative Economy, Cultural Development and …, 2019
2019
EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO DE YOUTUBE: DE PLATAFORMA COLABORATIVA A COMERCIAL
M De-Aguilera-Moyano, JP PÉREZ-RUFI, A Castro-Higueras
2019
De Ciudad Cultural a Ciudad Creativa: El Caso de Málaga
A Castro-Higueras, C García-Peña
XESCOM: IV SIMPÓSIO INTERNACIONAL SOBRE GESTÃO DA COMUNICAÇÃO, 2019
2019
Entre broadcast yourself y broadcast whatever: la página de inicio de YouTube como síntesis de su estrategia empresarial.
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
El profesional de la información 28 (2), 2019
2019
Les industries culturelles et créatives et la question de l´emploi des jeunes adultes en Andalousie
A Castro-Higueras
Cultures et jeunes adultes en région Méditerranée, 119-136, 2019
2019
Producción cinematográfica en Andalucía: ecosistema audiovisual autonómico
FJ Gómez-Pérez, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
2019
Evolución de los modelos de negocio de YouTube: de plataforma colaborativa a comercial
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
2019
Producción de cine en España: el éxito condicionado por las empresas participantes
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 2019
2019
Entre el Broadcast yourself y Broadcast whatever: la página de inicio de YouTube como síntesis de su estrategia empresarial.
M De-Aguilera, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
El Profesional de la Información 28 (2), 2019
2019
Deconstruyendo la ciudad creativa: Una aproximación desde los sistemas de indicadores
A Castro-Higueras
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20