Seguir
Antonio Castro-Higueras
Antonio Castro-Higueras
Profesor Titular Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
El Profesional de la Información 28 (2), 1-13, 2019
38*2019
Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
CR Monedero-Morales, A Castro-Higueras, JT Luengo-Benedicto
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 3 …, 2017
132017
Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
CR Monedero Morales, A Castro-Higueras, JT Luengo Benedicto
Innoeduca International Journal of Technology and Educational Innovation 3 …, 2017
132017
Assessing creativity: an index proposal
A Castro-Higueras, M de Aguilera-Moyano
Creative Industries Journal 11 (1), 102-118, 2018
112018
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
A Castro-Higueras
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2017
9*2017
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
A Castro-Higueras, M De-Aguilera-Moyano
Fonseca, Journal of Communication 13 (13), 129-146, 2016
8*2016
Producción de cine en España: el éxito condicionado por las empresas participantes
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 2019
6*2019
Panorama de las plataformas de televisión OTT: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
JP Pérez-Rufí, FJ Gómez-Pérez, A Castro-Higueras
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
42020
Industrias culturales vs industrias creativas: un análisis crítico
A Castro-Higueras
42016
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
A Castro Higueras, JL Torres Martín, MR Carballeda Camacho, ...
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 53, 42-62., 2021
32021
Un proyecto de aplicación de la clase invertida en las Ciencias de la Comunicación
CR Monedero-Morales, A Castro-Higueras
Innovative strategies for Higher Education in Spain, 69, 2018
32018
La cuarta hélice de las industrias creativas: El sector de los videojuegos en Málaga como caso de estudio
A Castro-Higueras
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 127-134, 2018
22018
De las industrias culturales a las industrias creativas: Una visión crítica
A Castro-Higueras
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia, 2016
22016
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19: evaluación de un caso
M Sánchez-González, A Castro-Higueras
Campus Virtuales 11 (1), 181-200, 2022
12022
Cultura, tecnología y urbanismo: las bases para construir una ciudad global. El caso Málaga
A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2021
12021
Evolución de los modelos de negocio de YouTube: de plataforma colaborativa a comercial
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
12019
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí, JL Torres-Martín, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1-20, 2022
2022
Producción audiovisual de Netflix en España: la integración en el sistema mediático español como consecuencia de las políticas de protección europeas y españolas
A Castro-Higueras, JP Perez-Rufi, FJ Gómez-Pérez
2022
La alfabetización mediática de las plataformas digitales: el caso Twitch
GML Mora, AC Higueras, JPP Rufí, M de Aguilera Moyano
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de …, 2022
2022
Video streaming, how social video platforms condition users' behavior and expressive uses of their apps
A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí, JL Torres-Martín, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1-19, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20