Antonio Castro-Higueras
Antonio Castro-Higueras
Profesor Contratado Doctor Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Málaga
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Título
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Año
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
A Castro-Higueras
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2017
322017
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
El Profesional de la Información 28 (2), 1-13, 2019
30*2019
Assessing creativity: an index proposal
A Castro-Higueras, M de Aguilera-Moyano
Creative Industries Journal 11 (1), 102-118, 2018
102018
Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
CR Monedero Morales, A Castro-Higueras, JT Luengo Benedicto
Innoeduca International Journal of Technology and Educational Innovation 3 …, 2017
102017
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
A Castro-Higueras, M De-Aguilera-Moyano
Fonseca, Journal of Communication 13 (13), 129-146, 2016
7*2016
Un proyecto de aplicación de la clase invertida en las Ciencias de la Comunicación
CR Monedero-Morales, A Castro-Higueras
Innovative strategies for Higher Education in Spain, 69, 2018
3*2018
Industrias culturales vs industrias creativas: un análisis crítico
A Castro-Higueras
32016
Producción de cine en España: el éxito condicionado por las empresas participantes
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 2019
2*2019
La cuarta hélice de las industrias creativas: El sector de los videojuegos en Málaga como caso de estudio
A Castro-Higueras
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 127-134, 2018
22018
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
A Castro Higueras, JL Torres Martín, MR Carballeda Camacho, ...
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 53, 42-62., 2021
12021
Cultura, tecnología y urbanismo: las bases para construir una ciudad global. El caso Málaga
A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2021
12021
Panorama de las plataformas de televisión OTT: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
JP Pérez-Rufí, FJ Gómez-Pérez, A Castro-Higueras
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
12020
Evolución de los modelos de negocio de YouTube: de plataforma colaborativa a comercial
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
12019
De las industrias culturales a las industrias creativas: Una visión crítica
A Castro-Higueras
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia, 2016
12016
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19: visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubers1
JP Pérez-Rufi, A Castro-Higueras
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 27 (3), 933-946, 2021
2021
Blinding Lights (The Weeknd): pautas formales y contenido de marca en el videoclip del año de MTV.
JP Pérez Rufí, A Castro Higueras
2021
Assisting university faculty in emergency teaching in the face of Covid-19 : A mentoring experience in digital competence at the University of Málaga
M Sanchez-Gonzalez y A. Castro-Higueras
XI International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2021
2021
Soho Málaga: la creación de un distrito creativo
A Castro-Higueras, JP Perez-Rufi
2021
The" trends" section of youtube in spain during the first weeks of the covid-19 pandemic: Visibility of cultural industries against youtubers
JP Pérez-Rufi, A Castro-Higueras
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico, 933-945, 2021
2021
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
JP Perez-Rufi, A Castro-Higueras
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20