Seguir
Antonio Castro-Higueras
Antonio Castro-Higueras
Profesor Titular Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
El Profesional de la Información 28 (2), 1-13, 2019
42*2019
Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
CR Monedero-Morales, A Castro-Higueras, JT Luengo-Benedicto
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 3 …, 2017
142017
Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
CR Monedero Morales, A Castro-Higueras, JT Luengo Benedicto
Innoeduca International Journal of Technology and Educational Innovation 3 …, 2017
142017
Assessing creativity: an index proposal
A Castro-Higueras, M de Aguilera-Moyano
Creative Industries Journal 11 (1), 102-118, 2018
132018
Producción de cine en España: el éxito condicionado por las empresas participantes
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 2019
10*2019
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
A Castro-Higueras
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2017
9*2017
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
A Castro-Higueras, M De-Aguilera-Moyano
Fonseca, Journal of Communication 13 (13), 129-146, 2016
9*2016
Panorama de las plataformas de televisión OTT: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
JP Pérez-Rufí, FJ Gómez-Pérez, A Castro-Higueras
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
72020
De las industrias culturales a las industrias creativas: Una visión crítica
A Castro-Higueras
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia, 2016
72016
Un proyecto de aplicación de la clase invertida en las Ciencias de la Comunicación
CR Monedero-Morales, A Castro-Higueras
Innovative strategies for Higher Education in Spain, 69, 2018
52018
Industrias culturales vs industrias creativas: un análisis crítico
A Castro-Higueras
52016
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19: evaluación de un caso
M Sánchez-González, A Castro-Higueras
Campus Virtuales 11 (1), 181-200, 2022
42022
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
A Castro-Higueras, JL Torres-Martín, M Carballeda-Camacho, ...
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42-62, 2021
42021
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí, JL Torres-Martín, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1-20, 2022
2*2022
Blinding Lights (The Weeknd): pautas formales y contenido de marca en el videoclip del año de MTV.
JP Pérez Rufí, A Castro Higueras
22021
Cultura, tecnología y urbanismo: las bases para construir una ciudad global. El caso Málaga
A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2021
22021
Evolución de los modelos de negocio de YouTube: de plataforma colaborativa a comercial
JP Pérez-Rufí, A Castro-Higueras
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
22019
La cuarta hélice de las industrias creativas: El sector de los videojuegos en Málaga como caso de estudio
A Castro-Higueras
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 127-134, 2018
22018
Assisting university faculty in emergency teaching in the face of Covid-19: A mentoring experience in digital competence at the University of Málaga
MS González, A Castro-Higueras
2021 XI International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2021
12021
Producción cinematográfica de Netflix en España: políticas de comunicación y relaciones con la estructura de la producción de cine español
FJ Gómez-Pérez, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20