FJ Cristòfol
FJ Cristòfol
ESIC, Business & Marketing School
Dirección de correo verificada de esic.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Inteligencia Artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva: el caso de BeSoccer
J Segarra-Saavedra, FJ Cristòfol, AM Martínez-Sala
12019
Religion through the local media on Twitter. The Holy Week in Malaga
C Cristofol Rodriguez, F Javier Cristofol, FJ Paniagua Rojano
TRIPODOS, 43-55, 2014
12014
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
FJ Cristòfol, Á Martínez-Ruiz, I Román-Navas, C Cristófol-Rodríguez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 188-204, 2020
2020
Marcas de cerveza e identidad territorial: Transmisión de valores de marca territorio en medios sociales
FJ Cristòfol
Cerveza y malta, 10-13, 2020
2020
APLICACIÓN DEL DESIGN THINKING A LA CREACIÓN DE EVENTOS EXPERIENCIALES
M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodriguez, FJ Cristófol
ANIMUS - Revista Interamericana de Comunicação Midiática 18 (37), 1-17, 2019
2019
Artificial intelligence (AI) applied to informative documentation and journalistic sports writing. The case of BeSoccer.
J Segarra-Saavedra, FJ Cristòfol, AM Martínez-Sala
Doxa Comunicación, 2019
2019
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
C Cristófol, F. J., Galmés-Cerezo, M. y Cristófol-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication 10, 2019
2019
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios: Tipos de contenidos más compartidos
RC Tenorio, FJ Cristòfol, FJP Rojano
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
2019
CORPORATE COMMUNICATION ON FACEBOOK CASE STUDY: SPANISH FASHION BRANDS ZARA & MANGO
F Javier Cristofol, J Segarra-Saavedra, C Cristofol-Rodriguez
PRISMA SOCIAL, 233-254, 2019
2019
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
CCR F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra
Prisma Social, 233-254, 2019
2019
Case study: "Making a report of media impact and interpretation"
FJ Cristòfol
Gestión de comunicación en Instituciones, 79, 2018
2018
Marcas de cerveza e identidad territorial: creación de valor en medios sociales
FJ Cristòfol
Universidad de Málaga, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12