FJ Cristòfol
FJ Cristòfol
ESIC, Business & Marketing School
Dirección de correo verificada de esic.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of Social Media on Enotourism. Two Cases Study: Okanagan Valley (Canada) and Somontano (Spain)
FJ Cristófol, GZ Aramendia, J de-San-Eugenio-Vela
Sustainability 12 (17), 6705, 2020
92020
Social-Media Analysis for Disaster Prevention: Forest Fire in Artenara and Valleseco, Canary Islands
G Zamarreño-Aramendia, FJ Cristòfol, J de-San-Eugenio-Vela, X Ginesta
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 6 (4), 169, 2020
82020
Inteligencia Artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva: el caso de BeSoccer
J Segarra-Saavedra, FJ Cristòfol, AM Martínez-Sala
42019
Active listening in the management of crisis communication: Case study of the 2017 terrorist attack in Barcelona
FJ Cristófol, J de-San-Eugenio-Vela, FJ Paniagua-Rojano
Communication & Society 33 (4), 61-74, 2020
32020
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
FJ Cristòfol, Á Martínez-Ruiz, I Román-Navas, C Cristófol-Rodríguez
22020
Corporate communication on Facebook case study: Spanish fashion brands Zara & Mango
F Javier Cristofol, J Segarra-Saavedra, C Cristofol-Rodriguez
Prisma Social, 233-254, 2019
22019
Release of the Fourth Season of Money Heist: Analysis of Its Social Audience on Twitter during Lockdown in Spain
C Cristófol Rodríguez, P Meliveo Nogués, FJ Cristòfol
Information 11 (12), 579, 2020
12020
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios: Tipos de contenidos más compartidos
RC Tenorio, FJ Cristòfol, FJP Rojano
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
12019
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
CCR F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra
Prisma Social, 233-254, 2019
1*2019
Religion through the local media on Twitter. The Holy Week in Malaga
C Cristofol Rodriguez, F Javier Cristofol, FJ Paniagua Rojano
TRIPODOS, 43-55, 2014
12014
Transmission of Place Branding Values through Experiential Events: Wine BC Case Study
FJ Cristófol, E Cruz-Ruiz, G Zamarreño-Aramendia
Sustainability 13 (6), 3002, 2021
2021
Análisis de las demandas profesionales en publicidad digital de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas
FJ Cristòfol, CC Rodríguez, DG Navarro
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática, 165-179, 2020
2020
Debate político en el ecosistema digita: análisis de contenido e interacción de los candidatos en las primarias del partido popular (julio 2018)
FJ Cristòfol, CC Rodríguez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 7 (20), 306-324, 2020
2020
En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez, FJ Cristòfol
Octaedro, 2020
2020
Marcas de cerveza e identidad territorial: Transmisión de valores de marca territorio en medios sociales
FJ Cristòfol
Cerveza y malta, 10-13, 2020
2020
APLICACIÓN DEL DESIGN THINKING A LA CREACIÓN DE EVENTOS EXPERIENCIALES
M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodriguez, FJ Cristófol
ANIMUS - Revista Interamericana de Comunicação Midiática 18 (37), 1-17, 2019
2019
Digital communication management
FJ Cristòfol
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 411-412, 2019
2019
Artificial intelligence (AI) applied to informative documentation and journalistic sports writing. The case of BeSoccer.
J Segarra-Saavedra, FJ Cristòfol, AM Martínez-Sala
Doxa Comunicación, 2019
2019
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
C Cristófol, F. J., Galmés-Cerezo, M. y Cristófol-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication 10, 2019
2019
Case study: "Making a report of media impact and interpretation"
FJ Cristòfol
Gestión de comunicación en Instituciones, 79, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20